CUENTAS ATRAPADAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por serruchito, 29 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serruchito

serruchito User

Tengo ya dos cuentas atrapadas en servidores con las que no puedo iniciar sesión. El otro día en mi cuenta grande me meti sin querer en EEUU Este y ahora no me inicia el juego, me da error, he contactado con el soporte y nadie me ofrece una solución.

Necesito una solución cuanto antes, no es la primera vez que me pasa y estoy harto de estos fallos entre servidores

2. COSMOSX

COSMOSX User

WOW, me sorprende que sea la primera vez que te pasa.
    Sabiendo de tantos fallos que hay en esos resvidores.
    el caso es que ya anunciaron sobre fallos en los servidores este y oeste.
    Aqui toda la informacion
    https://board-es.darkorbit.com//thr...es-americanos-21-04-23-04.128988/#post-964485

3. skarlet70

skarlet70 User

no entiendo x que si tiene una cuenta , quieres usarla en varios servidores a la vez , es algo tonto .
    yo juego en varios servidores y cada cuenta tiene su servidor propio, asi evito estas quejas ,

4. serruchito

serruchito User

No queria jugar , pinche por puro error, ese es el problema y ahora no puedo acceder. No me parece justo que pasen estas cosas, ya perdi una cuenta asi y me estoy hartando ya.

5. serruchito

serruchito User

Por favor que algun administrador o alguien me solucione el problema, llevo ya varios dias sin saber que hacer.

Pd: Ya contacte con soporte

6. Naîah

Naîah User

Hola serruchito

Aquí en el foro no podemos saber el motivo por el cuál no puedes acceder a tu cuenta de juego, lo lamento.

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas