Cuentas atrapadas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por prueba☼, 19 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. prueba☼

prueba☼ User

Tengo mi cuenta atrapada en españa2, siendo mi cuenta de eg3, una locura...
    En el soporte me dijeron que cuando acabaran las fusiones lanzarian un scrip para solucionar el tema, y habiendo acabado las fusiones, aun sigo sin poder entrar. Alguna solucion?

2. KuroRF

KuroRF User

Yo también estoy atascado, en mi caso creo que en el servidor de pruebas.
    Verás, AG5 se estaba fusionando con mi servidor (AG1), y mientras duraba la fusión me quedé jugando en el servidor de pruebas... Quizás fue mi peor error.
    Ahora la fusión terminó, y no puedo entrar a mi cuenta. Me sale el Forbidden.
    Ya envié un correo al soporte con mi ID, mi Nick de juego y mi servidor, veremos qué pasa.

3. Centinela

Centinela User

Me diras como te fue amigo, un saludo

4. RaippeN

RaippeN User

Hola prueba☼,

Tienes que contactar a vuestro soporte ya que solo ellos pueden brindar ayuda en este caso, moviéndote de servidor, recuerda colocar:
    • ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor habitual:
    Explica brevemente tu problema en la descripción y no envíes muchos ticket para que no sea considerado como spam.

Saludos.

5. PARADOZUMO

PARADOZUMO User

segun me tocaria esperar un par de semanas y perder dos semanas de mi premiun :mad:

6. RaippeN

RaippeN User

Hola prueba☼,

Debido a que no existe una respuesta en un largo período de tiempo cerrare el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas