Soporte cuentas bloqueadas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por karpe, 30 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karpe

karpe User

porque no podemos usar nuestras cuentas tras la fusión de servidores ya llevamos mucho tiempo esperando, el juego está muriendo aún más por esto. Si alguien puede decir algo que no sea espera.

2. sogui

sogui User

tienes que contactar con soporte, ya que seguramente mientras hacian la fusión intentaste acceder y tu cuenta se ha quedado bloqueada

3. buenas noches he enviado mensajes a soporte sobre mi cuenta bloqueada identificada con el nick (†_Kam¡kaz∑_†), perteneciente a españa 4 y luego de la fusion me la han bloqueado por favor es el mismo nombre de guerra en los mapas y aun no me han dado respuesta si alguien sabe algo por favor no puedo dar el numero de id debido a que no puedo ingresar, cuanto tiempo debo esperar? agradezco respuesta y la activacion urgente debido a que he luchado mucho por tenerla como esta en la actualidad.

4. GΞCO

GΞCO User

sin id lo tns chungo..busca en algun otro ticket que enviaste soporte si lo tienes aya

5. sogui

sogui User

Yo tampoco tenia el id, y me bastó con decir el nombre de usuario, servidor

6. gracias a todos revisare los tickets a ver si viene el id si no sera seguir enviando reclamos a ver si me resuelven, gracias

7. ahantzi

ahantzi User

mandales el correo electronico ligado a tu cuenta,el nick y el nombre de la nave,a veces es el mismo que el nick,asi te lo podran mirar sin la id,pero recuerda no des contraseñas,tampoco te las pediran...suerte

8. Cornelius

Cornelius User

Hola karpe,

Después de reailzar algunas fusiones en los servidores, algunas cuentas que estaban inactivas en el juego tienen problemas de accesibilidad. Para activarlas necesitamos realizar un script que las dejará nuevamente accesibles pero esto solo sucederá una vez terminemos con las fusiones en los servidores. Sin embargo, escribe por favor a soporte para que podamos entregarte información más detallada sobre el caso de tu cuenta, puede ser que no se trate de lo que acabo de comentar.

Saludos

9. karpe

karpe User

Pues ya he enviado al soporte 2 veces y solo me dicen que espere que no pueden hacer nada, solo esperar. En mi caso aparece:
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Al intentar entrar en mi cuenta siempre me aparece eso y ya lleva 1 mes o así y me siguen diciendo que espere.. nosé cuál es la solución y si realmente estan trabajando en solucionar este problema. Gracias por la respuesta.

10. sogui

sogui User

Te recomiendo que no envíes tickets nuevos y respondas al mensaje de soporte, a mi tambien me costó varias veces hasta que le prestaron atención.

11. karpe

karpe User

Si si, ya me han respondido pero que me dicen eso que espere y siga esperando. Pasan los días y no parece que haya ningún interés en solucionarlo

12. elgayolo

elgayolo User

SIMPLEMENTE CON ESCRIBIR TU NOMBRE DE USUARIO Y EMAIL AL SOPORTE Y OTROS DATOS TE AYUDAN AMI ME AYUDARON ASI

13. LA_LEGENDA

LA_LEGENDA User

mi cuenta es bloqqueada

14. Hola karpe

Si ya contactaste al soporte y no pudieron desbloquear tu cuenta. tendrás que esperar hasta que esta sea desbloqueada después. Aun no hay fechas de cuando las cuentas que están bloqueadas por la fusión sera desbloqueadas, pero cuando tengamos información. La publicaremos en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas