Cuentas Perdidas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vithnex, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vithnex

Vithnex User

Disculpen desde hace ya un tiempo que no juego darkorbit... digamos mas omenos un buen tiempo xddd
    pero quisiera saber que habria pasado con mis cuentas... ya que trate de entrar a ellas y recuperarlas mediante el id user y email , sin embargo el juego me dice que mis cuentas no estan vinculadas a ninguno de mis hotmails ;$ por favor ayuda =(
    no quisiera perder todo lo que hice posteriormente ;$

2. Las cuentas por larga inactividad suelen ser eliminadas del sistema, de ahí que no te aparezcan.

3. Si duras mas de 4 semanas Bigpoint a su sola discrecion puede decidir :
    cerrar tu cuenta sin previo aviso de ningún tipo

suerte.

4. teletuviss

teletuviss User

las cuentas que hallas echo no las pierdes yo tengo varias y estube inactivo desde el 2012 me empece a conectar de nuevo hace dos meses y no me eliminaron ni una, solo entra con normalidad, no nesesitas intentar recuperarla ni nada

5. es sierto que si se eliminan por inactividad,porque yo tenia una cuenta del 2008 y la deje y cuando quise volver despues de 6 mese me eliminaron la cuenta,ni al correo llegaba la soli de recuperacion.

6. YOSHI_2015

YOSHI_2015 User

Tal vez depende de que si tu correo esta activo o ya esta dado de baja...

7. Naîah

Naîah User

Hola Vithnex

Para que estés más seguro de lo que ha ocurrido con tus cuentas, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y expones tu problema. No olvides poner tu ID, nombre de usuario y el servidor en el que juegas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas