Soporte Cuentas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺, 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda, lei sobre que el pushing es ilegal, que implica matar la nave...
    Pero es ilegal si uso dos cuentas al mismo tiempo en un mismo servidor(obvio que sean mias)
    Quiero crear una segunda cuenta y saber si puedo auto ayudarme con mi cuenta mas fuerte a matar npc, para asi conseguirle c. A la cuenta mas pequeña, si no, para no hacerlo :p

2. Reglas del juego

El pushing está prohibido en todos nuestros juegos. Por pushing se entiende la interacción entre dos o más cuentas de usuario con el objetivo de conseguir una ventaja de cualquier clase para al menos una de estas cuentas. Por consiguiente, el pushing se refiere tanto a cuentas de usuario controladas por la misma persona como a cuentas manejadas por jugadores distintos. Los administradores se reservan el derecho de decidir si la interacción ocurrida entre dos cuentas se puede clasificar como pushing.
    4.2. Cuentas multiples

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺

Eso es equivalente a pushing y por lo tanto corres el riesgo de que te sancionen ambas cuentas.

Básicamente tu puedes tener hasta 5 cuentas en el mismo servidor...lo único es que ninguna se puede relacionar con otra para obtener X ventaja, ni para ayudarse con los bichos, con misiones de naves, o hasta para darse créditos en un clan.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺

Eso es equivalente a pushing y por lo tanto corres el riesgo de que te sancionen ambas cuentas.

Básicamente tu puedes tener hasta 5 cuentas en el mismo servidor...lo único es que ninguna se puede relacionar con otra para obtener X ventaja, ni para ayudarse con los bichos, con misiones de naves, o hasta para darse créditos en un clan.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. a mi una ves un cm me dijo que se podian usar ambas cuentas a la vez para jugar ejemplo que la cuenta peke tubiese una prueba de 1 uberkristallon llegas y la ayudas a matar al uber con la cuenta fuerte y no habia problema alguno bueno segun me dijo el estaba permitido dado a que no obtenias ninguna ventaja en el juego como rango al matar la cuenta, y bueno sm sectum eso de ayudarse con creditos en el clan no lo sabia :u eso si es nuevo

6. Ok, ok, entendido xD
    Estoy agusto con mi cuenta
    Y no sabia que habia un maximo de cuentas por servidor 0:

7. Sectum

Sectum Guest

@ ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual Bueno, lo que te dijo ese CM está mal y 'ayudar a la cuenta pequeña' cuenta como pushing.

@ ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺ No he dicho que exista un máximo... solo que no tendría sentido tener, que se yo, 50 cuentas en un mismo servidor...coloqué una cantidad "moderada" ya que no considero que sea algo coherente o inteligente.

¿Tienes alguna duda más?

Saludos.

8. Ninguna mas, gracias, se puede cerrar tema :D

9. Sectum

Sectum Guest

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas