Cuention rapida sobre botines

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Jatm4, Dec 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos!
    Hoy recogiendo cofres, aprovechando el evento zeus y que tenia unas 700 llaves del black friday, he terminado de armar mi apis, pero me surgió una duda, que pasa si seguía recogiendo botines con el apis completo? Si me salia una pieza a donde se iría? Pues bien seguí recogiendo botines (como unos 200 mas) y no encontré ni una sola pieza de apis, con esto confirme una teoría que tenia, "Los cofres realmente no contienen nada, todo se genera al momento de la recolección con x probabilidad (como en las puertas galácticas)" un dato interesante para que todos tengamos en cuenta. Bueno la cuestion que tengo es, aun me quedaron unas 400 llaves, me vale la pena armarme el apis? o mejor lo dejo sin armar para que no me salgan mas piezas de apis y así aumentar un poco la probabilidad de otros objetos raros (algo similar como lo que se hace en las puertas galácticas con la phoenix y el nanocasco)
    Gracias por sus respuestas!

PD: Todas esas llaves y no encontre ni un solo LF-4 :(

Last edited: Dec 17, 2016
  2. arlexruiz

arlexruiz User

si mejor guarda el apis y concentrate en sacar el zeus intenta sacar unas 20 piezas de zeus y luego compralo con uri y asi de una tienes apis y zeus :p

3. Jatm4

Jatm4 User

Eso mismo buscaba hacer, mirando las FAQ el mejor precio es en 20 piezas y tengo 14, lastima que se acabara ya el evento tengo paquete de descuento hasta hoy :(

4. Schindler

Schindler User

Lo que dice esta en lo correcto, lo mismo pasa cuando llegas a los 10,000 euros jackpot las cajas de bono dejan de dartelos, lo mismo sucede con el Apis, yo recomiendo que lo tengas sin armar y sigas juntando llaves en evento de Zeus asi dejaran de salirte las partes del Apis y tenes mas chances de las de Zeus como bien dijo @arlexruiz.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ya que tienes tantas llaves podrias dejarte la apis asi como esta te seria mas facil

6. Jatm4

Jatm4 User

OK, tomare ese consejo y no armare el apis hasta gastar todas la llaves, no sabia lo del jackpot, gracias por la info! :D

7. Hola Jatm4:

Procederé a cerrar el tema, para mantener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.