Cuesta el rango y a algunos les sobra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 31 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    No me basta que le quiten 50% de honor a los que se pasan de empresa y además, éstos (algunos) al pasarse , suben de rango y modifican a los demás que no se pasan.

    Yo veo muy INJUSTO que esto pase , deberían de quitarles también puntos de rango, sea el % que sea . Alguien que está entre los 100 del top se pasa de empresa y este no baja casi nada , es increíble que sea tan injusto . Ya sea por las ventajas de paladio o pvp o lo que sea de por qué se pasan , deberían de quitarles rango porque también se pasan para subir , es increíble para mi, o que alguien me explique si estoy muy errado y les pediré disculpas por este tema.
    Además , lo pensarían más de 3 veces antes de pasarse si les quitaran rango al pasarse. Y por último también 5000 U les cuesta siempre cambiar de empresa , me encantaría que les cueste MUCHÍSIMO más que eso. Todo estos con gran humor lo escribo por los grandes traidores que no me canso de reirme de ellos...
     
  2. Odin1891

    Odin1891 User

    jajajaj no te imaginas la cantidad de puntos de rango que se pierden al cambiar de empresa xD el problema es que las 3 empresas no poseen la misma cantidad de puntos para cada rango =_= en unas es mas alto y en otra es mas bajo.

    yo por ejemplo era EIC en AG1 el rango comandante basico estaba en 500 mil puntos si mal no recuerdo y yo tenia casi 600 mil, me cambie de empresa (VRU) me quitaron 50% de honor lo cual en los puntos de rango fueron casi 200 mil puntos e.e osea me quedaron 400 mil y algo y en la empresa que me cambie ese mismo rango estaba en casi los 800 mil puntos xd osea mi rango bajo a casi capitan basico.

    mientras que en la otra empresa (MMO)era mucho mas bajo que el de EIC .___.
     
  3. CEBOLLA

    CEBOLLA User

    el honor que se pierde cuando cambias de empresa es del 50 % y estoy influye mucho en el rango,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
  4. Gora_power

    Gora_power User

    yo apenas tengo 190k de puntos de rango... cambiarme de empresa me costaria mas de 40k de puntos... si yo que apenas soy medio peque me afecta tanto... ahora alguien que sea full y tenga muchos mas puntos... ese 50% de honor si pesa

    Sobre que cueste mas cada vez que te cambias de empresa seria bueno, osea no que suba mucho pero que valla subiendo.
     
  5. Naîah

    Naîah User

    Hola WHISYUMAS

    Voy a proceder al cierre del tema y a su posterior traslado al Archivo de temas restantes con el fin de mantener un poco el orden en el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas