Sugerencia Cuestión de P.E.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schwedisch, 21 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schwedisch

Schwedisch User

Buen día compañeros

Según su experiencia cuál es la mejor manera de conseguir experiencia. Les describo brevemente:

Sólo tengo algunas horas libres por razones de estudio y otras ocupaciones. Necesito llegar al nivel 22 para desbloquear otras misiones y aún me faltan 3 mil millones. Aclaro, sólo necesito P.E., no requiero uridium, ni equipamiento.

PD: por razones de tiempo, igual se me dificultaría hacer trilogías los fines de semana, pero de igual manera aprecio esa sugerencia si me la describen

Muchas gracias

2. AresPvP

AresPvP User

piratas, hay misiones castrosas de 600 barracudas aniquiladores o bichos asi, entra a ciertas horas con mayor cantidad de gente activa como en las noches y esas misiones las pasas en 20 30 50 minutos dependiendo del grupo, las mas cortas de 20 30 piratas dan de 7 a 15 millones de exp y las mas pesaditas entre 75 a 80 y tantos millones de exp, te recomiendo q equipes una nave de exp no se asi sea a lf-3 o lo que te sobre para solo cambiar y seguir la marcha sin parar y cobrarla

3. creo que esta te va a servir yo siendo 8 iris 8 prometheus 3 madmadrill 2 hp 2 inestables y de resto lf4 normales, Hago 10 - 12 k a los Invoke y a veces recibo 250 a 300 mil de exp, (siendo yo solo) en grupo te daria como de a 500 mil exp

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la mas rapida son misiones y potes de expericiencia, recuerda que ay ubers que te sueltan pote de expe de 25% si tienes doble pote, es 45%.

tambien recuerda que las misiones se acaban, asi que ve tu como sacarles el mayor provecho.

A AresPvP le gusta esto.
  5. morfeo

morfeo User

Misiones piratas ,,, misiones de naves hay unas faciles con buneas recomenpsas de exp ,,, matar boss clones o cubos ... tambien puedes hacer trilogias con descuento y premiun salen muy rantables ,,,,

6. Schwedisch

Schwedisch User

Muchas gracias por sus respuestas compañeros.

Sin duda empezaré con las misiones aunque, son pocas las que me quedan para ganar buena cantidad de exp.
    Entonces, por lo que había comentado después recurriré a trilogías cuando este más tranquilo

7. Hola Schwedisch

Creo que ya has recibido suficientes respuestas de otros jugadores. Si tienes otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas