Cuestion sobre formaciones de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 20 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿QUE FORMACION COMPRO?

1. Murcielago

11 voto(s)
    47,8%
  2. Corazon

5 voto(s)
    21,7%
  3. Mariposa

4 voto(s)
    17,4%
  4. Diamante

1 voto(s)
    4,3%
  5. Cangrejo

2 voto(s)
    8,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Bueno pasa lo siguiente, voy a pasar alfa, beta y gamma, pero necesito saber que opinan si debo comprar corazon o murcielago, ya estoy al tanto de que murcielago sale una vez al año PERO no tengo formaciones de vants de elite, solo tengo tortuga y flecha ¿QUE COMPRO?

2. Mariposa es la formacion para puertas por excelencia, recuerda que los bichos tienen la antigua configuracion de escudo/vida, es decir, son un poco mas debiles que los bichos que estan aca en los mapas normales, por lo tanto si tu entras a hacer puertas con formacion mariposa no usaras tanta municion y moriran mas rapido, ya que quedaran con poco mas de la mitad de sus escudos, y ni que decir de cuando vayas a invadir, ayuda bastante esta mariposa ;)

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Ya lo dijiste: murciélago. Esa es la "mas elite" de todas las que salen en la tienda. Ni lo pienses, mejor guarda el uri, faltan unos días para que la pongan (eso espero XD).

La mariposa, corazón y las otras, las puedes conseguir todo el año, así que están a la mano en cualquier momento.

4. Para las puertas es buenisima la mariposa(mejor que la murcielago) te ahorras mucho tiempo y municion, solo ten cuidado ya q te quita el escudo solo manten la distancia de los bichos, por otro lado esta q la murcielago sale poco tiempo cada año, si eres mata bichos talves te combiene comprarla x q fuera de las puertas la murcielago es mejor que la mariposa para matar los bichos.

5. La Murciélago es la mejor formación desde mi punto de vista para hacer puertas; sin mencionar que sólo sale una vez al año. Yo que tú mejor ahorro Uridium para comprármela y luego voy por Mariposa.
    Además ponte a pensar, ¿por qué gastar el Uridium en formaciones de VANTS que siguen en el mercado de manera permanente y dejar pasar la oportunidad de comprar una formación que además de salir sólo una vez al año, es buena?.. pero bueno; es decisión tuya.

6. Yo iría a por la murciélago, al fin y al cabo es de las mejores y la ponen de forma esporádica.

Luego iría a por la mariposa y corazón, si las alternas durante la caza, te vendra muy bien.

7. Yo hace 1 año me compré la murcielago y apenas la uso. Porque para hacer cubos suelo llevar la diamante, el alien que mas hago, y si te viene un inva tiene la desventaja que tu nave va mas despacio, y tienes que cambiar a otra formacion si kieres escapar y en las puertas la mariposa va muy bien y porque la experiencia q te da de bono, creo q es 8% no me interesa. Pero si kieres mas experiencia y haces clones y otros aliens por los mapas, cógela.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  8. He volado varias veces gracias a la murcielago, ese 30% menos de velocidad si que hace la diferencia, hubiera comprado otra cosa....

9. No sé de dónde has sacado éso. La Murciélago reduce la velocidad de tu nave en un 15%; no en un 30%.

10. Naîah

Naîah User

Hola Naruto4523

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para así mantener en orden el foro.

Saludos.

11. Alguien Puede decirme, Cuanto cuesta la formacion Mariposa??

12. Cuesta 100,000 Uridium.

13. Hola, Naruto4523

100% Te recomiendo MURCIELAGO, pues sale solo una vez al año esta a punto de salir. si te pierdes la oportunidad tendras que esperar hasta el proximo año. no solo es si no que en las GG si te la pones al recibir la recompensa recibes el bono de exp. y tambien al terminar pruebas.

Ya tendras mas uridium para hacerte con las otras formaciones que te recuerdo, estan disponibles siempre.

Saldos

14. Al terminar pruebas la murciélago no da mas experiencia,solo cuando matas aliens.

Al tema, te recomiendo la murcielago porque sino vas a tener que esperar un año más para tenerla y si sirve para matar bichos.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Naruto4523:

Espero que las respuestas que te han dejado otros pilotos, te sirvan de ayuda para tomar una decisión.
    Gracias por los aportes, pilotos ... ;)
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas