CUESTION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥RainbowKiller♥T€A, 12 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA me estaba preguntando una duda.. el scormagedon sigue existiendo por k ya no ha habido desde mas de un mes si me lo podeis solucionar . :)

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Aparentemente este grandioso evento actualmente se encuentra en estado de revisión/espera, porque aunque hasta ahora no se han pronunciado en referencia al mismo, seguramente se encuentra así porque muchos jugadores aprovechaban el mismo para hacer "pushing" y de esa forma poder quedar entre los mejores 50 o 10 y hacerse con los premios.

Por ahora solamente queda esperar a que se encuentre una solución, porque el evento era muy divertido y activaba a casi todo el servidor.

Un saludo.

Última edición: 12 Mayo 2014
  3. kofii

kofii User

para mi era y es el mejor evento que existe, es cierto algunos llegaron a utilizar el pushing para una forma de colarse entre los 50 primeros, pero no todos somo asi, en lo personal yo lo mas cerca que he llegado a estar es en el puesto 4 y fue matando naves, peques pero las mataba yo XD.
    es el unico evento en el que yo participo los demas se me hacen aburridos en especial el de invasion.y el TDM con esa forma de reparar naves que se gasta mas municion de lo que te puedas imaginar,o el spaceball que es dominado por una sola empresa no como antes que la bola iba de un lado para otro :(

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ♥RainbowKiller♥T€A,

el Scoremaggedor aún sale pero con menos frecuencia, si hubiera alguna reforma se anunciará oficialmente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas