Cuestiones sobre compra de Uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KanoCarbonero, 26 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, alguien podria instruirme de como funciona esto?

Tengo la idea de comprar con tarjeta, pero a su vez quisiera saber cuanto demora esto, si quiero comprar en la mega, compro dentro del plazo y llega en el momento o demora algun tiempo, y si llega por fuera del tiempo de la mega, me llega con el plus?

Gracias

2. Tengo entendido que si compras con tarjeta de crédito recibes tu compra casi al instante (o eso me han dicho, yo jamás he comprado con tarjeta)
    Sobre lo último, supongo que si te debe llegar el "plus" pero no estoy seguro :p

3. Ya esta pronto, ahora tengo dudas de como pago la compra, me llega algun papel o algo?

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenas tardes, si realizas el pago con ttarjeta de crédito, lo que compres se te abonará inmediatamente (con el plus). una vez que aceptes el pago, en unos minutos recibirás en tu correo electrónico un mensaje automático donde esta la descripción de la compra. cabe mencionar que es preferible hacer esas compras en la mega happy hour los domingos. un saludo

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KanoCarbonero:

Las compras realizadas con tarjeta de crédito, al igual que con otros sistemas de pago, su abono se realiza al momento. Lo que no se realiza al momento es la transferencia bancaria.
    En el caso de querer comprar en la MHH, deberás hacerlo dentro de la hora establecida para ello.

Un saludo.

Última edición: 2 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas