Cuestiones sobre compra de Uri

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by KanoCarbonero, Sep 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas, alguien podria instruirme de como funciona esto?

Tengo la idea de comprar con tarjeta, pero a su vez quisiera saber cuanto demora esto, si quiero comprar en la mega, compro dentro del plazo y llega en el momento o demora algun tiempo, y si llega por fuera del tiempo de la mega, me llega con el plus?

Gracias

2. Tengo entendido que si compras con tarjeta de crédito recibes tu compra casi al instante (o eso me han dicho, yo jamás he comprado con tarjeta)
    Sobre lo último, supongo que si te debe llegar el "plus" pero no estoy seguro :p

3. Ya esta pronto, ahora tengo dudas de como pago la compra, me llega algun papel o algo?

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenas tardes, si realizas el pago con ttarjeta de crédito, lo que compres se te abonará inmediatamente (con el plus). una vez que aceptes el pago, en unos minutos recibirás en tu correo electrónico un mensaje automático donde esta la descripción de la compra. cabe mencionar que es preferible hacer esas compras en la mega happy hour los domingos. un saludo

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KanoCarbonero:

Las compras realizadas con tarjeta de crédito, al igual que con otros sistemas de pago, su abono se realiza al momento. Lo que no se realiza al momento es la transferencia bancaria.
    En el caso de querer comprar en la MHH, deberás hacerlo dentro de la hora establecida para ello.

Un saludo.

Last edited: Oct 2, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.