Soporte Cuidado por Phishing

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sogui, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sogui

sogui User

Existen ciertos jugadores que se hacen pasar por soporte técnico para tratar de robar cuentas. Esto se llama Phishing y lo denuncio y muestro públicamente. Si algún moderador lo ve, que tome nota.

Dicho individuo escoge personas al azar, envía una solicitud de amistad y te dice que para participar entres en una url y alli podrás conseguir los "premios" para el juego.

Este mensaje me ha llegado a mi y a varias personas mas, tapo sus nombres por que no quieren salir en la publicación.

A heminowolf01 y **LOBO-NEGRO** les gusta esto.
  2. Lamentablemente bastantes servidores están siendo afectados por esto, y a pesar de que sean al azar, lo envían a muchísimas personas...

Hay que ser penoso para aprovecharse de los inocentes...

3. Oie, me acaba de iegar uno igual XD

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami aun no me llega ,no se porque me siento excluido :`c

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

si y te piden el correo y la clave de este y te quitan la cuenta !! claro que a estos que hacen estas cosas no los sancionan!

6. RaippeN

RaippeN User

Hola sogui,

Nuestro equipo está al tanto de la situación, se emitió un comunicado en Anuncios oficiales sobre este tema.

Saludos.

7. En dado caso de que presioné el enlace te quitan la cuenta, solo con que me llegue el mensaje y lo borré está solucionado?

8. Hola ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞:
    En el mensaje que te llega no hay ningún link al cual le puedas dar clic, pero, si lo copias y lo pegas ahí puede venir el riesgo, y sí se soluciona con borrarlo. Pre lo más recomendable es que lo reportes a soporte, y no lo borres, para que ellos puedan verificar que en realidad te ha llegado, ya cuando te responda soporte, acerca de que tal usuario ha sido sancionado, ya lo puedes borrar. Todo esto a fin de tener pruebas reales para poder sancionar esa cuenta.

¿Alguna duda al respecto?

9. AresPvP

AresPvP User

blokeas mensajes y ya, que solo te manden mensajes los amigos gg yo hago asi x eso nunca me a llegado creo xd

10. a mi me intento agregar pero al ser desconfiado no acepte, veo ke hice bien.
    quiza penso ke eras demasiado listo para picar.

11. Me parece una muy buena alternativa, así evitan caer en disyuntivas entre, ir al link o no. :D

¿Dudas, respecto a como manejar esto con Soporte, o algo relacionado a estos mensajes falsos?

12. Me llego el mismo mensaje ami, pero en aleman xd

13. Hola sogui

Ya mis compañeros y los usuarios te han mencionado de esto y el equipo esta al tanto. Tengan cuidado con este tipo de mensajes.

Ni Bigpoint ni el equipo de soporte o moderadores les pedirá sus datos personajes o hará encuestas o concursos a través de la mensajería del juego.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas