Cuotas de pago para las tu proxima nave que tu quieras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alex2112000, 2 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria cuotas para tu proxima nave?

La encuesta se cerró el 9 Junio 2014.
  1. si me gustaria

61,5%
  2. no me gustaria

38,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos , quiero hacer esta propuesta ya que habeses no tenes tiempo para recolectar tanto uridium o no le quieres meter plata verdadera al juego por muchos motivos

Consta en que tu compras una nave, POR EJEMPLO: la citadel ( 300.000 uridium ) se podria hacer en 10 cuotas ya que seria que en un mes pagarias 30.000 uridium hasta pagar los 300.000 uridium y seria mas facil

Tambien se podria dar una opcion en donde la vas a comprar , hay abajito diciendo comprarla en cuotas , y hay le colocas cuantas cuotas le vas a colocar y hay te va a decir cuanto tienes que pagar por cada cuota ... Tambien se podrian hacer adelantos de pagos lo cual tambien seria una opcion de bajo de donde seria las cuotas

Se podria decir que tu pagaras de cuotas de 12 cuotas a 72 cuotas

GRACIAS

:) comenten y Saludos para todos

A sebastian901 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola alex2112000

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A sebastian901 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas