curiosidad cubikon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 29 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros

aserpros User

que pasaria si entre muchos fulles le tiran x4 y rafaga al cubikon para matarlo casi instantaneamente? lograria sacar los protes? o no saldira nada?

2. _Wax

_Wax User

Yo diria que unas 20 goliath con mariposa, full havok, lf4 y demas, si, ni 3 segundos duraria el cubo, obviamente disparando rafaga que baje mas de 100k

3. Ni idea. Hay que hacer un post de cazadores de mitos xD

4. Personalmente pienso que se necesitarían mas de 5 para poder hacer eso, ya que por mucho que peguen, los protegit salen bastante rápido.

Eso si, recuerdo cierto fallo que hubo hace 4 años o mas, en el cual el daño iba aumentando si no saltabas de mapas, y algún usuario mato un kubi de un disparo.. jajaja,
    Bendito bug.

5. Pero tendrian que ser full en todo y tener las mejoras en todo al 16 antes de que salgan...! aunque seria bueno probar!

6. Habría que hacer una prueba jaja, yo digo que minimo se necesitan unos 15 usuarios pegando x4 y rafaga. Además para lo que gastas y lo que recibes no saldría rentable.
    A menos que haya un bug como el que hubo hace unos meses. Matabas un cubikon y al instante aparecia otro en la misma posición :D
    Saludos!

7. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola aserpros:

Obviamente con el daño adecuado, no podrían salir los protegit del cubikon.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas