Feedback CUriosidad del DO cuenta 21 no entra a es1 cuenta peke level 12 si entra y sin lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 26 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es curioso lo que me esta pasando ahora mismo con la cuenta 21 imposible jugar al DO ni entra al juego ,entro con la peque y si entra al juego y sin lag ninguno , alguno mas le pasa.

Es increible esto ba por prioridades me queda claro mismo pc misma coneccion internet ,mismo navegador la peke ba genial la grande no ba ni entra al juego .

Hagan la prueba aver si les pasa porfabor .

A mas irritable todavia he puesto a bajar peliculas por utorrent 5 pelis calidad 1080 y me puse con la cuenta peque hacer la puerta ZETA y toma no tengo lag ninguno juego genial , pero con la nivel 21 imposible no entra al juego repito mismo pc mismo internet mismo navegador .MISMO SERVERT.

Última edición: 26 Agosto 2018
    A jose7777777 le gusta esto.
  2. ¿has logrado conseguido podico conectarte minimo una vez con la cuenta nivel 21 es decir has llegado a jugar con tu cuenta grande en alguna ocasion?
    ¿desde cuando te sucede?
    prueba eliminar memoria adobe flash player y cokies

A KANEOMAN le gusta esto.
  3. desde las 8 de la mañana hasta ahora imposible no entra la cuenta level 21 con la peke sin problema sera algun error o no se el lag que hay bastante aunque con la peque no tengo lag y puedo divertirme ya se arreglara.

Kristalon con la peque ba todo bien es el mismo pc es la cuenta level 21 que no entra te logueas hasta ahi todo bien pero no entra al juego.

Supongo que se arreglara

Listo se arreglo cierren el post graxias un saludo kristalon y graxias compy

A KANEOMAN le gusta esto.
  4. te iba decir que yo tambien e tenido problemas para conectarme estoy seguro que no seremos los unicos al igual que los problemas de lag

A KANEOMAN y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  5. Tengo una cuenta antigua en AG4 que ya no uso y tiene un problema similar, aunque sufre mas que todo fallos de conexiones, a veces dura demasiado para entrar al server, en GG suele tener mucho lag y demas que decir en eventos de mucha gente se va al carajo el flash player xD

Pero con mi cuenta principal que esta en US (es totalmente diferente a la de AG4 osea no usan el mismo usuario para entrar) en los ultimos 2 años que juego ahi con ella jamas he tenido ningun fallo tecnico NUNCA nisiquiera sufro de lag o desconexiones, en eventos me va regular pero mas o menos puedo jugarlos, las GG he hecho hasta 4 zetas en 1 solo dia y todo normal xD

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. Hola «�§IØΰX»™

Cerrare el tema a petición tuya. El equipo aun sigue trabajando para averiguar como solucionar los problemas que siguen teniendo los servidores.

Saludos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas