curiosidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 23 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿en cuanto uridium podria estar valorada una cuenta full elite?

2. FIFARITO

FIFARITO User

depende del equipamiento que tenga y naves porque si compras con dinero real en promocion todo te sale mas varato y si usaste descuento del 30% sales ganando pero no creo que se valore mucho por lo que la mayoria de las cosas ya se consigen mas facil y la xp u honor estan regaladas asi que solo valdria el tiempo que tu haz invertido en ella

3. el unico equipo elite que yo conozco es
    una nave elite
    8 iris mejorados nivel 16
    GEN-7900
    GEN-B02 mejorados nivel 16
    1 REP-4
    1 ROK-T01
    1 CPU NC-RRB
    1 AROL-X
    1 SLO4-CPU
    1 CPU-AM
    1 RB-CPU
    1 RL LB1-CPU
    dije con uridium

4. COSMOSX

COSMOSX User

full elite antes sin el ensamblaje 2millones y medio, repito antes de la llegada del ensamblaje

5. MajesPvP

MajesPvP User

Pa ke keres sabe eso jajaja salu2

6. olvidate de el emsamblaje dije con uridium
    curiosidad aburrimiento

7. solo en los pi son como 5 o 6 millones de uri, sacar ficheros para los nuevos laser unos 3millones, mejorar los escudos depende de cuantos quieras mejorar en mi caso 1millon 500mil de uri , iris 1millon, ranuras de la pet protocolos y modulos pues no se 2 millones quiza, exagero? xd

8. ¿los cincuenta?
    esto no porque los regalan en el bono de calendario solo es cuestion de tiempo
    minimo full escudos para una nave

9. COSMOSX

COSMOSX User

es lo que estoy diciendo 2 millones y medio de URI!!!!!!!!!!, ni que fueran de creditos xD

10. ¿no estaras descontando equipo obtenido con creditos en subasta o cofres?

11. FIFARITO

FIFARITO User

pues 50ta pi esta como 10M de uridium, 1 mejor nave creo que otro millon apiz y zeus son como 3M 8 iris al 16 son 900mil hay van como que 15M de uridium
    el resto se consige en subasta por muy pocos creditos equipo decento motores escudos iris naves hazta ficheros pero los 50ta pi son que 35mil ficheros osea seria subastar unas 11mil veces 3ficheros por hora son como 1000 meses subastando sin descanzar eso sin considerar cuanto te cuesta cada subasta unos 15M de creditos
    165.000.000.000
    no se ni como se dice este numero yo apenas llege a 5mil millones osea 5 y 9 zeros solo en subasta ficheros

creo que con 20M te haces una cuenta ufe sin aplicar descuento del 30% ni haciendo puertas galacticas ese era tu calculo??

A RollingBecksNica le gusta esto.
  12. Hola ·=[Kristallon]=·

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas