curiosidades al invadir :p

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺, 7 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esto me paso hoy, es una anécdota, despues de jugar para crecer, decidi ir a invadir el dia de hoy con dobles potes :p
    despues de invadir un rato, me llega in whisper, diciendome que no mate a sus amigos xd
    lo cual le pregunte quienes?
    me responde un nombre en particual, cual hice caso omiso y le dije que ando cazando, si no es alianza, lo matare.
    cual me responde que mañana me va a buscar y me matara xd
    yo alegremente le dije que me buscara hoy xd
    me dijo que no jaja que andaba ocupado XD
    yo segui en lo mio, ahora tengo a alguien de granja :D xd lo mate despues en otro mapa y ya no regreso xd

Última edición: 7 Febrero 2016
    A IvanIsBack y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  2. volaste una nave ... y muchos pekes.... y le contestaste a quien te hablo que detodos modos los matarias si no son alianza..... eso se hace regularmente al invadir no dejar a nadie sin volar para aprobechar potes de exp,honor,escudo ,daño ,etc.. y el sepron te llege a cero o te quedes sin munision esto combinado con misiones de cazar naves para mayor puntaje de rango es lo normal

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. asi es, fue lo que le conteste al que me advirtio que no atacara su amigo xd
    ando invadiendo, no tenemos alianza, lo voy a matar xd
    mate varios peques y varios de mi nivel, varios que me habian matado cuando no tenia potes ni seprom xd aproveche jeje

A eduardo.elrick y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

una vez que estaba en paladio y por casualidad estaba sepronado y tenia potes de la kappa que acababa de hacer y de subasta andaba con sentinel y vienen 5 mmo a limpiar pala y no se que me agarro (talvez rabia) me lanze con todo lo que tenia y mate a 4 el 5 se escapo jajajaja una de las pocas victorias epic que he tenido ya que casi nunca hago pvp.

5. salamese

salamese User

A PEPSIMAN y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  6. yo casi ni invado por que cada vez que voy...veo peques sufriendo con un bicho grande me da pena y termino ayudandolos jajaja......no soy tan full por eso aún no soy premium y rara vez uso los dobles....xd

A PEPSIMAN le gusta esto.
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺:

Te encontrarás con más jugadores como ese ... Aunque como tu has dicho ... punto rojo es enemigo, no es aliado ni PNA.
    No te preocupes por ese tipo de usuario. Otra cosa es que por susurro te insulte, entonces es cuando debes reportarlo al Soporte con una captura de pantalla del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas