Cyborg Duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★»NιgнτMαгє_Mοοп«★™, 28 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos, mi duda es que hago ahora , me compro con descuentos los 10 Procesadores Hibridos o trato de contruirlos, algun consejo?

2. te recomiendo hacer zetas y con esas llaves buscar los procesadores que te faltan
    te llevara un poco mas de tiempo pero obtendras mas cosas , como x4 , exp, honor, havoc ,mas hardware

si compras los procesadore sale muy caro ,y si los armas igual es dificil
    asi lo hice yo y resulto mejor ya que con las llaves complete lo que me faltaba y mas aun

suerte

3. RaippeN

RaippeN User

4. cuanto te constarian con descuento

5. 260K U

6. no es tanto sin descuento es el doble

7. con eso armas 2 zetas y descuento alcanzas 3 y con suerte algo qeu hay muy poco en el juego 4 zetas :p
    eso serian de 100 a 200 llaves
    no te recomiendo gastarlas todas en un mismo mapa, si algo he notado es que los procesadores los ponen en diferentes mapas, me refiero que si o te sale uno en las primeras 25 llaves cambies de mapa, si te sale uno tienes posibilidad de que te de mas en ese mismo mapa, eso digo yo de acuerdo a mi experiencia la respecto, suerte

8. AresPvP

AresPvP User

te hace falta el zeus o ya eres full havok? si medio recuerdo tu cuenta hace tiempo estaba noob, asi q mejor has como dice lili porq cuando vayas por el zeus capas te salen de a muchos procesadores y tendras remordimiento xD

9. Hola ™★»NιgнτMαгє_Mοοп«★™

Veo que ya has recibido suficientes respuestas de otros usuarios. Espero te sirvan para poder tomar una decisión. Dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas