Cyborg ,Hammerclaw o Mimesis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Monte-Cristo-Mario, 13 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno este fin de mes por el calendario se da 150 de infiltraceite a los usuarios premium,y ya que me faltan 130 para ensamblar una de estas naves pues aproveche de comprar uno de estos paquetitos,la pregunta es ¿Que nave me recomiendan entre estas tres? Algun consejo de un jugador mas avanzado,tomando los aspectos de PvP y PvE ya que me gusta ir a pelear eventos con mi amada Solace,pero tambien me gusta farmear bichos para mis mejoras ¿Cual seria la mas balanceada entre estas? Muchas gracias desde ya :)

2. Si no tienes muchisima municion y un buen daño decente, la mimesis no es para ti, la mas equilibrada seria la cyborg, deberias armar primero esa y cuando ya estes bien armado en full mejoras y todo lo demas ahi si podrias sacar la mimesis para explotar su rendimiento de buena manera, la hammer no se decir mucho es casi una aegis pero mejorada en varios aspectos, pero esta es mas para usarla en grupos que individual, las habilidades estan mucho mejor pero el tiempo de recarga es mas alto que la nave original, por si pregunta, no tengo ninguna de estas naves, pero si he hablado con gente que tienen esas naves y me han dado su punto de vista cada uno, para mi forma de verlo, la cyborg siempre debe ser la primera en sacarse si no tienes gran cosa, pero si ya eres full todo mas que todo en las mejoras tanto vants, escudos y laser, entonces la mimesis viene bien pero siempre sabiendo que esta nave consume mucho SAB por eso mismo es recomendable tener buenas reservas de municion con esa nave aparte que hay que saber usar la habilidad que es letal pero si la usa alguien inexperto solo sera una inversion muy mala.

3. Muchas gracias! Tengo full mejoras en VANT y escudos ya pero los laser muy poco la verdad,asique hare la cyborg y para cuando tenga las mejoras en laser espero tener materias para ensamblar la Mimesis,gracias por su comentario :)

4. Pues te dire, yo ya logre obtener la Cyborg y la Mimesis. Cualquiera de las dos están muy bien. Pero si vas por la Cyborg si es mejor.
    La mimesis es una dinámica de pelea muy parecida a lo que se hace con la V-Lightning y la Pusat.
    Y la Cyborg es un poco mas versátil.
    La Hammerclaw ya casi la obtengo, pero como no acostumbro estar en clanes ni grupos pues no le veré mucho uso.

5. Hola Monte-Cristo-Mario

Veo que ya tomaste una decisión. Espero disfrutes tu Cyborg cuando la puedas craftear. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas