Cyborg, Recompensas especiales.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥LindaKatiuska♥, 2 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esas recompensas especiales es un buen lugar para sacar las naves de aceite? o la probabilidad es un chiste y todo es una trolleada de BP?
     
  2. Dent

    Dent User

    recompensas especiales son los martes, miercoles y jueves de tu servidor, cosa que esos dias en ciertas puertas (zeta, epsilon, delta, lambda, solo 3 a la vez) te salen recompensas especiales, seprom, rinusk, municion x4, experiencia, honor, diseño de nave, modulo de mejora de nave etc, esas son 100% de conseguir, ahora que te digan que tienes una posibilidad de conseguir la hammer, cyborg o mimesis eso es aparte
     

  3. Pues Yo He Hecho Una Sola Puerta y En Esa Puerta Me Gane La Cybor
     
  4. Si salen, pero vas a necesitar ir contra las probabilidades. Si o si, te van a tocar todas cuando hagas unas 70 zetas.
     
  5. Cualquier persona necesita hacerse muchas zetas y kappas si quiere ser full spartan. Es tan simple como hacerlas SIEMPRE entre semana y con dobles, así sacas recompensas extras y las 3 naves de forma casi obligatoria. Yo saqué mimesis con 3 épsilon un día, Hammerclaw a la segunda zeta en otra semana y la cyborg tardó un poco, pero acabó saliendo y cabe mencionar que las otras dos naves me salieron otras 6 veces (ya que me sumó 10.000 uridium en las recompensas en 6 ocasiones).

    Creeme, deja el aceite y el hardware para escudos amarillos y mejoras. Saca las naves en recompensas especiales.
     
    A ♥LindaKatiuska♥ le gusta esto.
  6. Entonces las recompensas especiales, comienza desde el viernes y termina hasta el Domingo 00:00?
    Pregunto para no hacer puertas sin recompensas doble o sin descuento que eso seria mucha gastadera.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. Las recompensas especiales tienen lugar todos los Sábados y Domingos, con diferentes versiones de recompensa cada semana (más información). Únicamente durante estos días hay descuento en las puertas galácticas. Hace unos días añadieron más recompensas variadas a este acontecimiento. (más información).

    Las recompensas extra aparecen todas las semanas los días Martes, Miércoles y Jueves, y únicamente en 3 puertas seleccionadas al azar. Durante este acontecimiento tienes la probabilidad de obtener las "naves de aceite" (Cyborg, Mimesis y Hammerclaw) (más información).

    Las recompensas dobles tienen una planificación semanal, comenzando un Domingo y terminando un Viernes (pero no vuelve a comenzar este domingo próximo sino al que viene, a la semana siguiente). Esta planificación es semanal, una semana hay otra semana no hay.

    Teniendo esta información a tu disposición puedes elegir hacer las puertas galácticas como más te convenga y planificarte según el interés que le busques.

    Mi recomendación personal si te interesa obtener las "naves de aceite", es que inviertas todos tus esfuerzos en aprovechar los eventos extra y dobles cuando ambos coinciden (esto ocurre cada 14 días, es decir, coinciden 2 veces cada mes). Si dispones de pocos recursos, puedes aprovechar los fines de semana (sábados y domingos) para tirar energías con descuento y así tener las puertas preparadas para cuando sea necesario.

    Si tienes dudas sobre la planificación de los acontecimientos y eventos próximos, puedes consultar la sección del Calendario que dispone el Foro (enlace aquí).

    ¡Buena suerte!
     
    Última edición: 4 Octubre 2020
    A ♥LindaKatiuska♥ y MendrugoLoco les gusta esto.
  8. Justo como te dijo el compañero @Spartan_Warrior. Recuerda asegurarte de que hay recompensa extra en la puerta que vas a hacer, sale con un símbolo especial y te dice la recompensa especial que da (aunque esta está asegurada, se suma la posibilidad de recibir las naves de aceite).
     
  9. Buenas.

    Como te han dicho, las recompensas especiales salen ciertos días. La posibilidad de conseguir estas naves es baja, pero está ahí, todo depende de tu perseverancia y de tu suerte.

    No te confíes en que te digan "Si haces X cantidad de puertas te va a tocar sí o sí en Y cantidad" No. Es como el Zeus, hay gente que cree que por cada X cantidad te van a tocar Y partes del Zeus. Esto no va a sí, pueden tocarte 20 piezas seguidas con 20 llaves cómo puedes comprar 200 llaves y que no te toque ni una parte. Cómo te digo, depende de tu perseverancia y más aún de tu suerte.

    ¡Saludos ;)!
     
  10. Muchas gracia por su ayuda :D.
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas