¿Cyborg vs Centurion vs Solace vs Solaris?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Mechafreezer1, 25 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola colegas, entre las naves Cyborg, Centurion, Solace y Solaris ¿cuál es mejor para PVP y cuál para cazar aliens? Muchas gracias de antemano por sus opiniones.
     
  2. Todo depende de los modulos/modulos inestables que te tocaron.
    La solaris para nada, me canso de ver pekes con la solaris en x-7, lanzan la habilidad y les empiezan a pegar los klines klones y ahi quedan.
    Y de las otras 3 pues depende de los modulos si fuiste de los poco afortunados que les toco el inestable de 20% de daño + el 10% base pues esa, la solace tiene muchos modulos y la centurion es un dolor en el pancreas de armar mas los 50 diseños que te pueden salir repetidos.
    La que ahora se usa para PVP es la orcus ya que cualquier modulo equipado le da el doble de beneficios modulo de 10% es 20% para la orcus.
     
  3. Pero sin considerar ningún módulo?
     
  4. para mi la solace, la habilidad te regenera 35% de tu vida (minuto y medio de CD), la solaris solo sirve para mapas bajos y antes para solearce los cubos (ahora infestado de automatas o mancos con autoclick), la cyborg tiene 10% mas de daño, 1 laser y generador extra pero su habilidad te la cortan con un PEM y la centurioon es complicada de hacer y justo conseguir uno de los 50 diseños que te sirva (el cofre puede darte repetidos).
     
  5. La centurion, sin módulos, con el diseño tyrannos, le gana a cualquiera de las demás naves también sin módulos, aunque la Solace tenga la habilidad de repararse la vida. La habilidad de la Cyborg apesta.
     
  6. Murdoc

    Murdoc User

    Hola Mechafreezer1.

    Las naves mencionadas (Cyborg, Centurion, Solaris y Solace). Pueden ser utilizarlas de manera variada.
    • Solace: NPC, Puertas, batalla, etc.
    • Cyborg: NPC, Puertas, batalla, etc.
    • Solaris: NPC, Puertas (el uso efectivo de su habilidad para los aliens).
    • Centurión: Batallas, duelos, etc.
    Cada una de las naves tienen una utilidad como ya se menciono, pero no podemos dejar pasar la información de los módulos de mejora que otorgan beneficios específicos, que actualmente son muy efectivos para ser aprovechados para diversas actividades en la galaxia.

    Saludos pilotos ;)
     
    A Mechafreezer1 y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    En vista que no has vuelto a responder por un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el hilo, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas