cyborg y tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algunos creian que el juego ya no les podia sorprender
    pero sin embargo crearon la nave de ultima generacion cyborg superando las espectativas de su antecesora venom

con esta nave solo algunos privilegiados han adquirido una enorme ventaja sobre otros jugadores que aun estan ahorrando para poder emsamblar la cyborg

sin contar conque han disminuido la velocidad de la habilidad de la tartarus
    es decir en otras palabras su velocidad actual es como sino tubiese/usase habilidad
    porque es una velocidad bastante normal
    deberian quitarle el efecto posquemador del motor
    porque se supone que corresponde a una alta velocidad
    ahora da una falsa sensacion de velocidad

Última edición: 31 Mayo 2018
  2. Bueno, eso desde tu punto de vista.
    Yo tardé no sé cuanto, pero a penas he conseguido a través de mucho esfuerzo y paciencia la Cyborg. Hasta antes de eso, solía usar la amada goliath y créeme, no está tan desequilibrado el juego. Sé que no todos tiene el equipo full, ni yo lo tengo a full. Pero al menos sabiendo usar las ventajas de la goliath, haciendo uso de estrategia, he vencido a aquellos con cyborg. Es muy fuerte y eso, pero no l ahae imposible de vencer. Sigo prefiriendo mi amada goliath, y aun así puedo vencer cyborgs (que son del clan que manda en el server, hasta he logrado vencer al top 8 en más de una ocasión).
    Respecto a la tartarus, pues para mí más que nada era una nave para recolectar paladio, lo de la velocidad pues sí afecta mucho. Era su "única" ventaja. Ahora solo la tengo empolvándose.

En conclusión, la cyborg no es invencible a pesar de estar OP.

3. Campione

Campione User

tienes razon la saiborg no da manos puedes vencerlas sabiendo como jugar y claro invirtiendo por ejemplo em potes dobles por q algunos quieren tronarlas y nomas traen x3 a prome xD

4. yo podria decir lo mismo
    desde mi punto de vista no
    desde el punto de vista de todos la que aun no la tenemos y aun estamos ahorrando
    y desde el punto de vista de los futuros jugadores con respecto a los veteranos
    ellos no la van a tener tampoco y los veteranos si
    yo no e mencionado nada al respecto sobre lo desequilibrado o no desequilibrado que se supone estara o no estara
    yo he hablado sobre los cambios en el juego
    y como afectan esos cambios
    tampoco e mencionado que sea invencible sino que es una gran ventaja

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  5. es cierto, la ciborg es ventajosa, y no me refiero a esos mancos, digo si topas una ciborg full magma contra una goliath sabras la diferencia de la que se habla, el daño en combo es simplemente superior ademas como dije jugadores que saben jugar te atascan la habilidad y adios

yo ya la tengo y esta a la par de cualquier goliath sin potes, si le pones potes dobles la ventaja es visible

gracias a eso puedo andar sin potes dobles tranquilamente a diferencia de antes que simpre traia potes dobles

traigo ciborg magma y es como si trajera doble de daños normalmente sin contar el 5 extra de daño de los pocos spartan que tengo, asi que si es ventajosa
    no lo vez si no la tienes y si la tienes sabes de que se habla, cierto hay jugadores muy buenos que con solace , que es la que he visto pueden reventar una ciborg full magma y potes y todo lo demas , pero son en verdad pocos los que se quedan a morir o pelear, generalmente siempre corren

pero ya cada quien
    saludos

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. no en vano es la nave mas cara que existe sobre los 2 millones de uridium

7. MajesPvP

MajesPvP User

Creo q tartarus sin habilidad corre son 444 a prome... Si no me equivoco...

Ya me acostumbre a la sperheat eprovado lightining pero es mejor para desaparecer del mapa con mina alentadora o congelante y luego camu definitivo. A mi me alegro ahora q la tarta no corre tanto, infeccion y como no tienen suero xq son pobres los mato :V

En paladio me molestaban pero ahora es como un semitanque corre con habilidad en la rapida como una vengi y mete buen daño y tira misiles de esos xd.

Por otro lado lo de la Diosa es verdad la cyborg crea mucha dependencia, sin ella aunque con solance me cure siento q la gente se me escapan xd y la gente no aprende q el pem no se tira de primeras ante una cyborg ;V

Lastima q casi la gente no hace cuarentenas si sacaran otras naves nuevas por un lado mas de uno ya se las sacaria de uba vez xq les sobra hasta 1000 aceutes tendrian q meter otro material adicional en la misma puerta pero q quiza no afecte a las 3 axtuales para darle vida otravez y mas mision de aceites eb enventos :v

8. no a estado nada mal pensada la creacion de la cyborg
    a mi personalmente me a animado mas que nunca a jugar
    para ganar lo que nunca jamas antes habia conseguido ganar
    2 millones de uridium

9. skarlet70

skarlet70 User

la cyborg es facil de conseguir,,,, yo ahora mismo tengo una cuenta peke nivel y ya tiene 400 de infiltraceite solo con conectar todos los dias , x el calendario que da infiltraceite..
    ahora los materiales de ensamblaje los consigues tambien facilmente,,, solo tienes que hacer unas 15 zetas o tal vez 20,, esos suman como 1500 o 2000 llaves,, usando esto en x-4 consigues todos los materiales para ensamblarlo ( procura recojer cofres un dia que no haya evento y exista algunos jugadores matando bichos )
    el que diga que es dificil hacer zetas deberia jugar otra cosas..
    las energias las consigues en paladio,,,ahora procura cambiarte a la empresa que domina paladio ( existen muchos que dicen me matan , pero se ponen terkos en no cambiar de empresa y evitar que los molesten )

10. Yo ya mismo la tengo y con ganas y paciencia ya tengo el infiltraceite de lo que da al conectarse lo demas con cofres con la zeta y lo k junto con las puertas solo me falta ensamblar 5 piezas y la consIgo sin hacer ni una puerta de cuarentena eso si constancia paciencia mucha paciencia y jugar un poko todos los dias

Última edición: 31 Mayo 2018
  11. el aceite es facil porque lo relagan

me encanta la gente que se autoresponde a si mismo y se autoconvence son muy graciosos y divertidos

el hardware de ensamblaje no se consigue nada facil
    no en vado esta valorado en 2 millones de uridium

los peques no pueden hacer tan solo si quiera una zeta
    no me quiero imaginas 20

yo mismo no puedo hacer una zeta
    1º porque no dejan las otras empresas y clanes fulles elite incluso premium y ya con la ventajosa cyborg
    2º porque no me interesa porque aparte de que no dejan paladear da flojera pereza y aburre preciamente por eso
    3º hacer tantisimas zetas aburre

el que diga que es facil hacer zetas deberia comentar otra cosa

aunque me cambiase de empresa aun seria 2 empresas enemigas en mi contra
    eso sin contar conque siempre existen traidores desleales dentro de la empresa

existen muchos que dicen que otros dicen que les matan
    pero se ponen tercos y no entienden que cambiar de empresa no evita que les molesten

12. OtheorbitO

OtheorbitO User

hacer zeta uff es facil :v ;)
    psdt: los invas no están todo el dia en paladio, solo hay que saber a que hora ir y llenar bodega ;)

A ΛKILЄS le gusta esto.
  13. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Es verdad... si sabes como puedes armarla facilmente... pero ya....

14. skarlet70

skarlet70 User

KRISTALLON siempre te haces problemas x ejemplo en mexico paladio lo domina eic casi todo el dia y tu eres mmo x eso te matan y no te dejan cojer paladio.
    y otra cosas es que usas mucho el chat y creas controversias con otros jugadores , que al final te buscan y no te dejan jugar.
    cojer paladio es lo mas facil de juego , el mas peke de los pekes seguro que arma una zeta a la semana, es aburrido, es cierto pero es lo que le toca hacer a la gente que es pobre de recursos economicos

A Schwedisch, MajesPvP y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  15. skarlet70 siempre te haces problemas
    por ejemplo en mexico paladio lo domina hasta donde yo se vru y eic todo el dia sin el casi
    y otra cosa es que aunque no tiene ni guarda ni la mas minima relacion con el tema es que uso mucho el chat y creo polemica con otros jugadores
    que al final no me buscan para no dejarme jugar ya que precisa justamente la razon motivo y causa de la polemica es que no me dejan jugar
    cojer paladio es lo mas facil del juego para cuentas fulles elite con clanes
    el mas peque de los peques posiblemente arma una zeta a la semana porque no tiene 8 años de desgaste monotomia como yo

16. Los hardware valen 2 millones pero si usas 1 millon para hacer 20 Zetas en día de puertas dobles puedes sacar los Hardware sin problemas. Son 1000 llaves yo consegi los hardware con menos de 500 llaves y ahora tengo para otra nave solo falta ver como las modifican con el parche de equilibrio. Simplemente no vale la pena comprar los hardware con uridium cuando un cofre te puede dar 2 de los mas caros con una llave

17. insisto
    me da pereza hacer 20 zetas
    aparte nunca e confiado en los cofres

18. OtheorbitO

OtheorbitO User

hacer full zeta uff es facil y coger paladio uff mas facil todavia ufff :v

19. skarlet70

skarlet70 User

creo que si te pones a esperar tal vez en 8 años ponen la cyborg en subasta.
    no entiendo tu manera de pensar kristallon ... si el juego te parece caro,,, si te parece aburrido cojer paladio, si te molesta que fulles te maten,,,no entiendo x que sigues jugando. deberias intentar otro juego que cubra mejor tus expectativas

20. madre mia que hecho yo para merecer este suplicio dios mio por dios santo dios sagrado dios del cielo
    para ti que seras full elite quizas premium y top con clan top y jugaras en un servidor vacio

no entiendo tu manera de pensar
    si el juego te parece caro a ti
    porque a mi no me perece especialmente caro
    ya que lo unico que a mi y a todo el mundo nos parece caro es la cyborg
    y por eso jugadores como tu la emsamblais

si me parece aburrido cojer paladio
    pero me parece mas aburrido recolectar paladio por culpa de los fulles elite clanes y empresas enemigas que no dejan recolectar en paz

si me molesta que fulles me maten
    y no solo a mi
    sino que a muchos
    o incluso yo diria que a todos

no entiendo porque sigues preguntando.
    deberias intentar otro foro tema hilo que cubra mejor tus expectativas

Última edición: 1 Junio 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas