cyborg y tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

si es por mexicolandia mexico1 vete a eic y pidele asilo politico al bombardero-koka q es tu pastor nada te faltara :'v o mudate a que los venucianos vr1 es nuestro pastor nada nos faltara y ro_bamos cajas en spaceball :3

por hay en un tema anterior a ver dejame buscar.... y... no lo consegui pero dije en otro post que un amigo jugando por lo menos 6 horas semanales solamente spaceball se hiso full havok 9 vans en 6 meses hay te alcanza para las zetas si le pones ganas :)

hay que ser realista hay dias que el space lo puede dominar los pesaos pero como dice la ratazki esa "un jugador puede tener dias buenos como malos pero es como un baso de agua puedes verlo medio lleno o medio vacio"

ahora esp2..... servidores españoles para mi son los mas toxicos :D si estubiera en tus zapatos en mx1 seguiria y me paso a vru, pero a la final es tu decicion si seguir como tal en tu zona de confort o adaptar tu forma de juego

2. bueno esto no lo pienso volver a contestar porque ya respondi a esta cuestion
    1 no te creo
    2 este tema no tiene nada que ver con spaceball
    no me interesa spaceball
    nunca me a gustado ni atraido spaceball
    como e dicho en otros temas
    los eventos son para clanesmultiempresa corruptos que odio y detesto
    tampobo me interesa ser full havock
    no comprendo porque te sales desbias continua y constantemente de el tema
    centrate en el tema
    tambien respondi a este punto tampoco lo pienso repetir

3. MajesPvP

MajesPvP User

si no haces zetas ni quieres cambiar tu forma de juego no digas que es la nave mas cara e imposible de conseguir, no no lo es con los metodos que estas haciendo, aqui en mi server hay gente 9 vans full havok q ni hercules tienen ¿no se 4 quiza?

asi como tu haces no vas a sacarla hasta el 2020 no se pero no es la nave imposible de conseguir o te adaptas o te achantas y no la sacas a no ser que te la regale diosito :v

4. no lo digo yo
    lo dice emsamblaje
    no lo digo yo
    lo dice majesares
    porque yo nunca dicho imposible de ser asi nadie la tendria
    no me interesa

5. MajesPvP

MajesPvP User

bueno esta bn, Si no Tienen cyborg es su problema de todas maneras :D
    Cuando salga otra promo de aceites meto premiun otra vez

Aqui una anecdota, cuando sustituia un casco a la bace mmo de mi clan llego un marciano no guerra, peleamos un rato hasta q revelamos lo manco q somos y nos tiramos habilidad de cyborg y fuimos en sentidos opuestos, yo sobrevivi porq tire pem el otro no llego al portal murio porq no tenia pem porque es pobre :D le escribi x global ":,v" me hablo copie el tag de su clan y le sapie a mi lider para q le mande guerra y no me fastidie :p

Última edición: 2 Junio 2018
  6. skarlet70

skarlet70 User

en darkorbit ahora mismo todas las naves son faciles de conseguir sin dinero, solo meterle tiempo al juego,, ahora los lf4 te los regalan y ya viene mejorados,,lo unico que faltan son los escudos al 16 que los regalen

7. tu si que das risa que eres incapaz de entender que no todo el mundo tiene tu suerte de jugar en un buen servidor en donde la suerte te acompaña porque seguramente apenas tendras casi ningun enemego porque a lo mejor estara vacio y sino esta vacion seguro que estas en un clan posiblemente multiempresa con el tendras muchasw alianzas y pna
    todas?
    TODAS?
    que va skarlet totas todas no son faciles de conseguir

yo no e dicho nada de lf4 ya se que los regalan
    falta escudos
    falta pi
    falta iris
    falta extras
    falta motores
    falta diseños

8. MajesPvP

MajesPvP User

Una pregunta, para que juegan entonces? :s
    Vallance al one ultimate...

Y si no les gusta que los maten y eso ps no conseguiran paz en un juego de guerra :s

Y Si todas las naves son fasiles de conseguir... Crees q se referia a naves inutiles como la defcon o la goal referit q no son relevantes y tienen sustituos mas baratos? deja de citar incompletamente el dijo claramente

No entiendo se que ahhh mimesis o hammer (que tampoco son tan inpresindibles) no la sacaran de un dia a otro y menos si dependen de todo del calendario pero con q se tarden 1 año esta bien mientras consiguen lo demas, pero fijence un ejemplo el usuario arlexruitz ya se saco la ultima de esas naves, corranle a la mediateca y conprueven y estoy en el mismo server que el que si bien no es muy lleno tampoco es muy vacio y hay dias que si dan mucha muchicima lata pero ahi ya a un año de que salieron ya las tiene y no no fue porq estaba en un multiempresa dominante a muy pocos clanes entra y eso lo puede notar quien ve sus fotos a el lo habran matado muchas veces hasta de las maneras mas miserables conociendo ya como es el juego y aunq no lo diga pero salio adelabte y tiene una cuenta super fuerte y ni pasta le a metido y hay otros que ni spartan tienen y ya tienen 2 de esas nuevas naves a cuarentena

Tambien el otherorbito lo conosco tambien de mi server hasta compartimos clan una vez, antes de noviembre era 9 vans como 4 hercules o algo asi ya tiene los 10 full havok hercules cyborg cap mayor y ni q se la pasara sembrado todo el dia jugando. No, se administro bien. claro le metio algo de dinero pero jugo bien sus cartas porq hay gente q le mete un paston y no avanzan casi, y lo digo porq tengo amigos en el juego q estan asi

para mi que ni saben jugar o administrar sus cuentas es como dice ruyno puros veteranos inutiles con lo de las zetas hay estas frito
    El problema es su forma poco eficiente de jugar y problemas q se crean con otros jugadores q te maten es normal pero que te pongas a discutir por eso en el chat la gente solo se reira y van a buscarte otra vez para segir matandote en ese caso de paladio pero como ya dije mejor vayance al one ultimate

PD no te gusta zeta? Lastima... es impresindible para el desarrollo :) y si no lo entiendes y crees q es por los havok q ya veo q no te interesan pero si no vez o no notaste la relevancia en el desarrollo de las 50 llaves que da que tampoco pareciera q ubieras abierto cofres verdes y es a esos cofres q todos se refieren para sacar los havok, hasta SAKAI diji q con esos 2 millones de uri si haces zeta con ese uri sacas mas ganancia haci pero es tu problema la cyborg ya varios aqui la tenemos xq jugabamos desde q salio en el hitac ese infectado de 2017, los demas pues... Sobran gsfajahdhfvhshxhshfds

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  9. OtheorbitO

OtheorbitO User

jajaj ese si da risa en serio xD

10. para lo mismo que tu y que todos para divertirnos
    pero las empresas y los fulles elite con clan
    o cyborg o premium no permiten que nos divertamos
    interrumpen nuestro juego
    a nadie le gusta que le maten
    el problema es que no son duelos justos equilibrados de igual a igual 1 vs 1
    son clanes y empresas contra los que se encuentre sin clan
    siempre a habido ventajas y desventajas es decir abuso de poder
    crees que yo me referia a naves inutiles como la defcon?
    yo me referia a diseños con habilidad
    ¿acaso yo te mencionado a ese usuario?
    ¿me has visto a mi interesando por ese jugador?
    ¿te preguntado yo por ese forero?
    ¿e nombrado yo a esa cuenta?
    ¿no verdad?
    no me interesa lo que a conseguido ese jugador y para que nadie se ofenda no lo digo por ningun tema personal
    igual que no me interesa lo que has logrado tu o skarlet70
    ustedes no son yo ni sois los peques que tampoco han podido conseguir la cyborg
    no es necesario ser un genio superdotado para ganar 2 millones de uridium solo es cuestion de tiempo
    no ese no es el problema real
    el problema es que el juego esta descompensado
    esto tampoco es un problema
    porque solo existe en tu mente
    solo los que son fulles elite posiblemente cyborg o premium o con clan son los que se atreben les gusta andar buscandose problemas
    es normal siempre y cuando no sea un desleal
    o cuando sea un duelo justo 1 a 1
    y no un clan montonero mancazo paquete camuflado
    intentar no es lograr
    contar con el apoyo de sus compañeros aliados pna amigos eso no es reirse
    esto tampoco es cierto
    1 porque ya no regreso a paladio
    2 porque ellos no van abandonar 5 3 para buscarme
    mejor vete tu ya que lo conoces tan bien y te gusta tanto
    a mi ese juego no me gusta nada
    ya dije que no confio en cofres
    tambien dije que me da pereza hacer 20 zetas
    y tambien dije que me da pereza y no puedo paladear para 1 zeta menos para 20 si me insistes en que use uridium repito me da flojera hacer jugar pasar 20 zetas y no confio en las llaves para hacer zetas preferiria comprar directamente las llaves pero como no confio en cofres nada
    como ya te dije los eventos son para clanes multi empresa

Última edición: 3 Junio 2018
  11. estoy de acuerdo en todo menos en este punto, yo fui directo por los hecules y consegui avanzar mi cuenta asi, si fue mucho mas lento pero pensar en conseguir diseños ke no servian para nada asta tenerlos todos... casi preferia tardar y avanzar despacio...

y ya dejen de responderle, siempre va a estar con ke todo es muy injusto, desbalanceado, naves super caras casi imposibles y mientras todo el tiempo quejandose en el foro, chat y discord para ke la gente lo busque mas.
    solo quiere llamar la atencion mientras hace absolutamente nada en el juego asi ke ignorenlo.

12. por una vez y sin que sirva de precedente tienes razon
    aqui el unico que quieres llamar la atencion y para no variar eres tu
    que nunca respetas el derecho de libertad de expresion
    no aceptas mi opinion
    si para ti y para otros a sido facil conseguir la cyborg
    para mi y para otros no lo es
    y tambien tenemos derecho a opinar

para mi que negueis que es cara y que demora conseguirla
    es como un insulto como una ofensa como una falta de respeto
    a mi situacion condicion
    ¿cuantos han abandonado el juego por la dificultad de jugar?

para ti siempre todo lo que yo hago esta mal
    para ti todo lo que digo estoy equivocado
    para ti todo lo que comento estoy confundido
    para ti todo lo que comunico estoy en un error
    para ti todo lo que respondo no tengo derecho
    para ti doto lo que digo te molesta sienta mal ofende
    para ti todo lo que comunico es con suspuestas segundas estrañas dudosas raras intenciones misteriosas ocultas
    ¿ya basta no?

solo e dado un punto de vista
    es muy facil protestar sobre la dificultad de cada servidor y cuenta
    cuando tu sea por la razon que sea tienes otra suerte
    es muy facil no ponerse en la situacion piel pellejo zapatos pantalones camisa de otro
    tu no lo puedes comprender porque no estas en mi situacion ni en la de muchos peques
    parece que ya ni se puede opinar
    y hay que pedirle rogarle suplicarle implorarle permiso rendirle cuentas darle explicaciones a su majestad el señorito dios todo poderoso para poder opinar sin que cuestione
    porque sino el inmaduro de issac llorara
    porque tiene obsesion fijacion mania persecutoria hacia mi persona
    y no es neutral imparcial ni objetivo

yo tambien puedo dudar de ustedes
    y decir creer pensar que no la tienen
    y si la tienen que la han comprado comprando uridium en tienda
    o que les ha demorado mas de lo que presumen y no lo hago
    ya no hagan tanto drama teatro y circo
    solo dije que es la mas cara de la historia de darkorbit y hasta la fecha lo es

13. FIFARITO

FIFARITO User

me maree queriendo leer o entender los ultimos 7 mensajes jejej ya toy a 80k de comprarme la cybor y no soy ni full havo (solo 2 tengo o 4 ) ni full hercules ni uno y espartan ni hablar nesesitaria 10 havoc mas y 10 hercules y me faltan 3 naves de aceite, la satur y la surgeon y las nostromo de invitar amigos, este juego es aburrido a la larga pero si lo juegas POR DIVERCION NO DEVERIA DE ABURRIR ya que se lo tomen a pecho todo ya es cosa suya en la parte de arriba de su pantalla hay una X sujiero que le den click parense de la silla den una vuelta al barrio o vayan a la tienda y respiren oxigeno SE NOTA QUE ESTAR EN LA NAVE Y LA FALTA DE GRAVEDAD LES TA CAUSANDO MAL GENIO----

14. me estas dando la razon al estar respondiendo todo ese monton de basura repitiendo una y otra vez la misma tonteria de ke algo es imposible porke lo dices tu.

15. skarlet70

skarlet70 User

en este juego cualquiera que juega mas de un año ya no es peke , y si ponemos tu caso que juegas 8 años ( kristallon ) entonces te pasaste 7 años y 11 meses discutiendo x el chat x el foro x el discord.. entonces el problema que seas peke no es del juego es problema tuyo .
    el juego es desbalanceado pero es x el tiempo ,, no se puede comparan un usuario que tiene 2 meses en el juego con otro que juega mas de un año,, y no me refieron al equipamiento,, lo digo a la experiencia en cambiar de municion de combinar formaciones .

16. MajesPvP

MajesPvP User

17. no no te estoy dadon la razon
    tu no necesitas qwue nadie te de nunca la razon
    para eso ya estas tu siempre
    lo que yo e dicho es todo lo contrario de lo que tu afirmas
    yo e dicho que no puedo tener ni una sola simple y mera opinion sin que te me reproches algo
    en realidad eres tu quien continuas dandome la razon a mi
    otra vez te equivocas de nuevo
    ser peque no te hace la experiencia eso te hace ser noob
    ser peque te lo hace no ser premium
    ser peque te lo hace no estar en un clan fuerte bueno full elite con apoyo ayuda refuerzos pna alianza incluso con miembros compañeros premium
    ser peque te lo hacen los montoneros las masas fulles elite incluso premium
    ser peque te lo hacen las 2 empresas enemigas existentes
    ser peque te lo hace no equipar pesadas
    otra vez te equivocas de nuevo
    otra vez de nuevo te equivocas
    pretendes anular las acciones de los demas como si no existiesen y no tubien efecto
    el juego depende de la multitud
    son los que imponen el ritmo
    son nuestra comunidad o sociedad que imponen una dinamica las constumbres
    son los que deciden quien paladea y quien juega en un evento y quien no

18. MajesPvP

MajesPvP User

Eres español klon el acento te delata pero no lo digo por xenofobia ni nada de eso es para q saques ventaja, aprovecha la diferencia horaria en mexico 1 los latinos q somos la gran mayoria cuando son las 12 pm en españa en america son como las 6 de la mañana y estamos durmiendo o lo q sea menos jugando y es verdad que a esas horas hay muchos bichos piratas deambulando en la nuve de 5-3 pero de todas maneras te aburre paladear asi q vas haciendo las 2 cosas al mismo tiempo el pet y tu paladean mietras te defiendes d los piratas y te digo q de verdad los piratas molestan mucho a esa hora pero es mejor eso a eic vru u mmo traicioneros no? Si no quieres zeta (q es la recomendacion x las 50 llaves) pues varias con kappa ya q te atrae los hercules, Asi haces uri tambien y subes almenos una de tus cuentas q te parece? Es una posible solucion para q paladees un poco mas a gusto no habra usuarios molestos a los arededotes ni tendras q mudarte seguiras siendo marciano comandante basico ;), obio q en esp2 no sirve esto a menos q seas de latinoamerica, en dado caso harias lo mismo pero te fijas q en la hora del server esp2 sea una hora muy tarde ya como para que en españa esten durmiendo, en mi caso paladeaba a las 7 pm hora vnzla y en esp4 eran ya como la 1 am y solo habiamos latinos emistosos :v

Última edición: 4 Junio 2018
  19. MajesPvP

MajesPvP User

Y si piensas que eso no es la solucion entonces dinos como piensas tu lograr que te dejen paladear :confused:

20. skarlet70

skarlet70 User

majespvp no entiendes al kristallon el quiere se full sin hacer zetas,, no quiere matar bichos,no quiere recojer cajitas ,no quiere recojer paladio,, todo eso le aburre,, quiere tener la cyborg, pero creo que quiere que se la regalen en el calendario.
    yo le he visto en mexico, claro que solo discutiendo x el chat con muchos usuarios nunca e visto su nave,, tal vez siempre esta en base .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas