D: desesperados everywhere (2 parte)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -capitanoscuro-, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paseándome por los foros he visto que hay usuarios que en su afán de conseguir entradas hacen lo imposible.
    Contagem até 20.000

Y luego van pidiendo ejemplo.....

2. Y que? Que te importa a ti que el tengan rango alto haciendo eso. Yo tampoco me esperaba eso de Hackover...

Última edición: 1 Enero 2014
  3. Bueno la verdad es que yo tampoco me esperaba que Hackover intentara tener más entradas así, pero me da igual, no ha hecho nada malo ni prohibido.

Cada uno que participe en el foro como quiera mientras cumpla las normas, cada uno sabrá lo que hace xD.

4. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de la manera que el quiera, y he visto ese post y no veo que haga nada malo, es mas, hay hasta moderadores participando.

5. Que hagan posts así para hacer entradas es algo que no tiene mucho sentido. Alguno será capaz de poner un post cuyo objetivo sea llegar 1.000 mensajes o quién sabe.

6. Tio, pero que mania teneis con molestar a los que comentan en otros idiomas, que pasa? os da envidia que sepan otros idiomas? esque os juro que no entiendo que cada vez que un forero escribe en otro idioma os volvais locos... entonces no quiero ni saber que pasaria si comenta un usuario como christianher,krevo, thunder, minion....

7. Hackover

Hackover User

animo, es facil hacer que otros creen temas para responderlos
    3 entradas, pero juro que con media entrada mas basta para que hagan

D: desesperados everywhere (3 parte)

Haber quien mas ven en el mismo post? depronto pasan mas mods

A Eso le llamas spam, valgame pero que inspiracion, hiso dedicatorias y todo, osea que cuento de no se merece Like

Última edición: 1 Enero 2014
  8. _Wax

_Wax User

Ese post es para spam y ya puse un poco de spam :)

9. Winberrl

Winberrl User

Supondré que estas hablando en serio...

¿Por que le molesta?, mejor dicho ¿Cual es el motivo de este tema?

Tengo mis teorías de porque la obsesión con con las entradas, pero me las guardo para no ofender a nadie y ciertamente es una de las cosas por las que no me gusto que pusieran el apartado de usuarios destacados, porque solo se prestan a que pase esto.

10. ¿Por que desesperados? yo no lo veo nada de desesperado participar en ese tema, y si es spam a quien le interesa, si no le perjudica a nadie total. A menos que te inquiete eso, cada cual con sus cosas, Asi de simple.

11. Hola -capitanoscuro-, el foro está para dar nuestra opinió en determinados temas, spam se considera relizar varios post seguidos, pero si la persona utiliza un post para responder algo en repetidas ocasiones pero con distinta información valida no se considera spam. Eso según veo es un juego de foro, y está respondiendo al numero anterior.

12. Yo lo único que veo es que hay gente que no tiene nada que hacer, más que estar viendo que hacen los demás.

13. No le veo el problema, es normal que quiera subir de rango ya que todo el esfuerzo conseguido en el foro anterior no se vea reflejado en este.

14. Simplemente quería ponerlo jajaja

15. aserpros

aserpros User

estoy deacuerdo con el de arriba si fuera spam ese post ya lo hubieran borrado no creen?

16. Mi opinion es que!!! quiere hacer aqui en el foro lo que no puede en el juego... y total hay que recuperar las entradas del antiguo foro que se fueron a la basura hubiera posteado mas entradas, animo Hackover...... yo se que tu puedes....

17. huy hackover seguire tu ejemplo

18. Bastian

Bastian User

honestamente no le veo sentido tener un rango en el foro, a mi en lo personal me importa un comino

19. jajaja vaya tonteria. No deberia haber rango aca, son solo cacaracoladas, por no decir otra cosa xq me banean.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas