D.O Aburrido?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by war-77, Apr 4, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. war-77

war-77 User

hola.. bueno creo este tema para q comenten q piensan del estado actual del juego...

Bueno por mi parte pienso que perdió gran parte de la diversión y sentido del ser un juego.

Llevo 4 años conociendo el juego y cuando me registre por primera vez no deje de jugarlo todo el día. De hecho en ese tiempo no tenía mucho de haber salido el árbol de habilidades… llegue a poseer todas las naves de créditos... y le comento algunas de las cosas que recuerdo.

Los mapas bajos eran repletos de naves.

Para los pekes la nave era la bigboy

Los invas si pegaban grueso eran letales pero daba chance de escapar (a veces)

Cuando por fin tenías la Goliat o te la ganabas en la subasta era lo máximo.

Cuando había portal de invasión era full si te salías era difícil volver a entrar y claro daba buenas recompensas.

Ni hablar cuando llegabas a disparar azul.

Y bueno muchas cosas más q se me escapan como tener todos los iris q costaba mucho.

Pero claro tenían que haber actualizaciones… pero para mí se excedieron un poco

Ahora lo único bueno es que ya no hay bots aunque aveces se uno que otro que actúan como raro…

Bueno en fin el punto es que el juego perdió gran parte de la diversion.