D.O Aburrido?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by war-77, Apr 4, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. war-77

war-77 User

hola.. bueno creo este tema para q comenten q piensan del estado actual del juego...

Bueno por mi parte pienso que perdió gran parte de la diversión y sentido del ser un juego.

Llevo 4 años conociendo el juego y cuando me registre por primera vez no deje de jugarlo todo el día. De hecho en ese tiempo no tenía mucho de haber salido el árbol de habilidades… llegue a poseer todas las naves de créditos... y le comento algunas de las cosas que recuerdo.

Los mapas bajos eran repletos de naves.

Para los pekes la nave era la bigboy

Los invas si pegaban grueso eran letales pero daba chance de escapar (a veces)

Cuando por fin tenías la Goliat o te la ganabas en la subasta era lo máximo.

Cuando había portal de invasión era full si te salías era difícil volver a entrar y claro daba buenas recompensas.

Ni hablar cuando llegabas a disparar azul.

Y bueno muchas cosas más q se me escapan como tener todos los iris q costaba mucho.

Pero claro tenían que haber actualizaciones… pero para mí se excedieron un poco

Ahora lo único bueno es que ya no hay bots aunque aveces se uno que otro que actúan como raro…

Bueno en fin el punto es que el juego perdió gran parte de la diversion.

Yo soy de América global 3 .. Domina eic el 5.3 siempre esta full se languea el mapa de tanta gente y las otras empresas son casi vacías… los eventos siempre son ganados por eic , entonces donde queda la competitividad de las 3 empresas . de qué sirve tardar horas recogiendo paladio si vas a invadir y te consigues un hipermegafull q te destruye en segundos o un mapa vacio que a veces llegas a la bases enemiga y ni una nave ves..

2. Pues si, yo soy de antes del árbol de habilidades, antes del nuevo cliente, y verdaderamente el juego ha perdido el "encanto" para mi. Últimamente solo me conecto para refinar laser, no se que hacer mas que matar un par de aliens por ahí...

Saludos :)

3. yo creo que el tema es la diferencia de poder de nave a nave, es decir , antes tener todos los iris y la mejor nave ya te hacia full, ahora es tan grande la diferencia que por mas full que uno sea , va a venir otro jugador y te mate de 2 tiros, la diversión antes estaba en que la batallas duraban mas de 5 segundos y podía pelear una phoenix con una goliat

4. Desde ciertas actualizaciones para aquí, el juego ha ido perdiendo "emoción", sin contar esos años oscuros en los cuales las naves-NPC andaban por los mapas.

5. Algo que a veces nos olvidamos es que antes (hablo del año 2009) en el servidor AG1 (por ej.) había 4.500 naves conectadas, incluso en algunos eventos hasta 6.000, cuando ahora hay 1.500 o 2.000 como máximo.
    Desde que se empezaron a crear servidores nuevos uno tras otro se fueron despoblando los servidores originales y el sentimiento de competencia se fué diluyendo al estar todos desparramados en casi 60 servidores.
    Yo creo que si se unieran varios servidores en uno, los mapas volverían a estar poblados y el juego se reanimaría, aunque claro, BP debería mejorar sus servidores por el eterno problema del lag.
    Saludox.

6. Yo juego en Ag4 y vive completamente despoblado...
    Por una parte es una ventaja ya que tengo 300 horas jugadas y soy Full 8 iris 35 LF3 25 BO2, nivel 18...
    Osea con poco tiempo avanzas un monton... Podes juntar paladio todo el dia nadie te molesta, pasarte por todos los mapas pvp y nunca te cruzas a nadie, entre otras cosas.
    Pero por otro lado la desventaja es que cuando quiero invadir es muy dificil encontrarme "pekes"... Y pongo pekes con comillas porque me refiero a goliaths que no sean full havock 30 PI.
    Como en mi server todo es tan facil el 90% son superfull y no se puede hacer nada contra ellos.

7. Naîah

Naîah User

Hola war-77

Voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.