ĐAЯK.AΠGΞL_EIC ¿Ganador?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Đя.V€ŇĜÄĐØЯ(VЯU)†™, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Última edición: 17 Marzo 2015
    A -=[_Streuner_]=- y -zuri- les gusta esto.
  2. Odin1891

Odin1891 User

JAJAJAJAJA que sorpresa jajajajaja muy buena jajajaja xD

3. lol pegando 20 mil lo matastes , no pues te admiro por tener ganas de burlarte de otro usuario con una foto como esa xD

4. Esta bien que mates a un jugador que resulte ser un usuario del foro pero, ¿que sacas burlándote de él? Pregunto.

Yo si mato a algún usuario que resulta ser de aquí no me vacilo de el porque tengo respeto y espero que él también haga lo mismo.

5. lxxixxl

lxxixxl User

totalmende de acuerdo contigo thunder ;)

pd con este lag que hay....cualquiera cae! :p

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

La verdad es un poco tonta la foto ya de por si,pero lo es aún más por que el usuario ni te esta atacando XD!

Pero en fin,olé tú.

Y eso de que tiene un buen sofware?

Pero si el mando que tiene es uno normal,solo que tiene la alfombrilla esa con el logo de dark orbit

7. Sacarle una foto matando a un jugador que no te esta disparando y por ganarle en esas condiciones considerar que es un logro, man revisese. EL pudo haber tenido lag o congelarse el juego como me ha pasado en la arena y en piratas. Si se fijan bien, no se mueven ninguno de los dos.

8. Gane la primer ronda y despues solo me lanso x2 revisa mi vida, pero dejo de dispararme creo ke sintio ke gastaba seprom en bano pues era la segunda roda... y y solo lo puse por diversion :3

A -zuri- le gusta esto.
  9. Pues me imprimo en un papel una foto incluso mejor y le pongo papel aderible y listo jaja tengo mi alfombrilla nueva y si me ataco pero en la segunda roda hiso el intento, revisa mi vida, pero dejo de dañarme pues kizas sabia ke no la armaria.

10. Eso es facil, quiza no tuvo munición en ese momento o sintió que la arena era un desperdicio, cualquier cosa pudo suceder jeje.

11. Oye no seas malo. Puede que lo hayas agarrado despistado.

12. y para qué entro entonses? aprovecharse de pekes?

13. Aclaro estubo mobiendose eskibando mis laser en la segunda ronda aveses tiraba sab, en la primera si hizo el intento de matarme... y solo lo puse aki por diversion jaja XD

14. Y otra cosa un raton es HARDWARE no software

15. Camicacoxx

Camicacoxx User

Madre mía tronco enserio,por petar una nave vaya follón que montas,que sí,sabemos todos que eres muy pro,as petado a uno que nadie conoce,yaa esta genial ok

No sé que harás cuando ganes la jackpot si es que la ganas usando (x2)
    Aun que bueno no te culpo,yo con 10.000 pavos(o mas bien 8500 ) me volvería loco xD

***ches everywhere***

16. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Bueno, bueno para el es un logro.

Para eso tenemos el post de las mejores imagenes, no era necesario armar un debate con un hilo individual

17. pues yo aveces estoy a cero y entro solo para recoger los 20 de seprom y no me molesto ni en dar x1

18. Cambiando un poco el tema...a mi me parece que el TA entrena poco,solo para el jackpot si acaso...el dia dia por el espacio de Dark no se parece al TA

19. [​IMG]

Jajaj lol XD yo ni encuenta jaja xD pero cuando gustes nos echamos un duelo :)

20. jaja se pero eres otro server :3 No se poner imagenes en comentarios :c

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas