dan los que les interesa ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sanz, 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sanz

sanz User

hola buenas tardes , ayer por la noche ya hace casi 3 años complete en su momento lo de invitar a 25 personas , y ayer noche cuando pusieron los nuevos premios de las invitacones de las 25 personas me dieron todos los premios referido a este ultimo de conseguir 25 persdonas con su premio adiccionar de havord y 2 lf4 y potens y muni , hoy en dia a estas horas dark orbit me deja los potens y el mes premium , quitandome los lf4 y el havord y la muni ??? y me siguen apareciendo que ya he completado lo de 25 invitaciones , esto para mi es una ****** por que quitarme esta oportunidad para luego dejarte lo que les interesa y quitarte lo que no les interesa al dark , sinceramente ya estoy muy molesto con las cosas que hacen en este juego ... a ver si por una vez ya en la vida que llevo ya muxo jugando hacemos las cosas bien o no la hacemos ... no creo que sea tan dificil que ya esta bien de cachondearse de los usuarios de este modo ...

A HUMΛП•ЯΣMΛIПS y TOA les gusta esto.
  2. TOA

TOA User

jajaj ami me paso igual excepto que no me dieron nada de nada dice que ya son 25 y no puedo ni participar

3. Disculpen la pregunta pero no deja invitar por correos a los demas, sera un bug porque no deja invitar por e-mail de los demas para poder obtener el premio.

4. yo que sepa tienes que invitar a uno mas para que te den el bono osea 26, amenos que ayas echo las cuentas y las ayas subido en una misma computadora todas, en este caso darkorbit no te dara ninguna recompensa

5. es una ****** no entren

6. Yo complete los 25 amigos y no me dieron nada

7. Hackover

Hackover User

Haber, Dark Orbit no es tonto, tiene perfectamente su sistema para comprobar la procedencia de eso 25 amigos, asi que no se pasen de listos para que despues vengan a pedir recompenzas que muchos no merecen.
    Claro varios hacen legalmente los amigos que de por si es dificil, pero con esa recompenza tan buena muchos solo piensan en recompenza

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola sanz:

Debes ponerte en contacto con el Soporte para saber que es lo que ha pasado con tu bono de amigos.
    Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas