Dando cara a los montoneros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Angel#de#la#Muerte, 12 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Pilotos
    Les comparto un video del servidor Hungría 1, 2 latinos imponiendo condiciones (General y Coronel Mayor).

De igual manera los invitamos al servidor para llenarlo de hispanohablantes y mostrar nuestro talento en conjunto.
    Saludos.

A Horusito2 le gusta esto.
  2. El sonido del principio me recordó a la Odisea del espacio, tu video esta "fullachede", a este latino le gusto xD

A Angel#de#la#Muerte y Horusito2 les gusta esto.
  3. Horusito2

Horusito2 User

Es cierto, me gusto mucho el video, aunque me dió tristeza xq soy peke y ver a tantos fulles me desanimó xd

A Angel#de#la#Muerte le gusta esto.
  4. Gracias compas se valora el apoyo xd

5. El sonido del inicio es el anuncio gubernamental que aparece en la película "La purga", es buena saga de películas (3) por si la quieres ver.

6. Hola Angel#de#la#Muerte:

Buen vídeo, esperamos sigan trayendo más contenido de este tipo. Por lo pronto, cerraré este tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas