Dando cara a los montoneros

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Angel#de#la#Muerte, Jul 12, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas Pilotos
    Les comparto un video del servidor Hungría 1, 2 latinos imponiendo condiciones (General y Coronel Mayor).

De igual manera los invitamos al servidor para llenarlo de hispanohablantes y mostrar nuestro talento en conjunto.
    Saludos.

Horusito2 likes this.
  2. El sonido del principio me recordó a la Odisea del espacio, tu video esta "fullachede", a este latino le gusto xD

Angel#de#la#Muerte and Horusito2 like this.
  3. Horusito2

Horusito2 User

Es cierto, me gusto mucho el video, aunque me dió tristeza xq soy peke y ver a tantos fulles me desanimó xd

Angel#de#la#Muerte likes this.
  4. Gracias compas se valora el apoyo xd

5. El sonido del inicio es el anuncio gubernamental que aparece en la película "La purga", es buena saga de películas (3) por si la quieres ver.

6. Hola Angel#de#la#Muerte:

Buen vídeo, esperamos sigan trayendo más contenido de este tipo. Por lo pronto, cerraré este tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.