Sugerencia daño con x4 50mil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eticaoscura, 13 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola darkonianos bajo con x4 50 mil a 55mil es buen daño ? cuanto bajas tu con x4 saldos

2. DEMOPAX2.5

DEMOPAX2.5 User

3. c mamut :'v

4. Estando a full potes y full laser en toda la nave, unos 85mil...igual pegas bien, quédate tranquilo con ello y sigue avanzando!

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pego entre 87-102 mil, si pegas menos es porque te faltan varias cosas, como la mina de infeccion o el 1% mas de la surgeon o el pote de ubers etc etc etc etc..........

6. MajesPvP

MajesPvP User

72k con dobles de daño y tenaza :) con taladro y dobles de daño 82k nunca testeo con infeccion, pero no me gusta andar con poco escudo en especial si ando solo, ya no soy tan partidario de las confis suicidas. con habilidad de diminisher en un combo de x4 + rafaga 170k como promedio
    mi estilo de pelea con daño siempre es con diminisher, uso la habilidad en confi pesada en cuando me agarro a 1 que se vea duro de roer y si sale corriendo aunque devilita mi escudo en la rapida le hago un buen daño en sus escudos mientras escapa, por lo menos ya le baje 1 confi entera y a me me queda parte de la pesada :)

de todas maneras infectarlo es bueno tanto para escapar como para que no se escapen y le baja los valores de sus puntos de vida :D

PD: no iba al tema pero te dejo esa experiencia mia de jugador :)

7. 109mil a x4 con mimesis estando solo

8. 68 Mil potenciado hasta los dientes; ahora, solo queda seguir mejorando. Suerte

9. COSMOSX

COSMOSX User

63mil sin contar la pet, porque la gasolina esta muy cara ultimamente.

10. Sí te haces con el Premium te evitas muchos más gastos innecesarios.

Saludos

11. COSMOSX

COSMOSX User

lo se,pero nunca le meti dinero y nunca le metere, prefiero gastar el dinero en otras cosas como por ejemplo, en arroz, una ensalada, un pollo entero.
    Y con todo esto ya tengo el dia solucionado, Ojo, del carreful que esta barato.

12. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Mmm 60k a 85k a x4 depende si es NPC's o Player XD

13. umm yo apenas 37k con promerium y sin potes ni nada, no pego mucho porque mis pi estan para la defensa y cajeo que otra cosa soy un peque lo se jajaja pero gano mas uri a diario que muchos peques :v

14. jaja ya veremos de que lado masca la iguana

15. yo seprom x4 como 39-44k porque soy peke :´v

16. no lo se rick parece falso
    y ahi lag xD

17. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas