¿Daño de 200.000?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estaba en 2-6 matando kristallones, cuando de la nada (ni siquiera en el mini mapa) aparecen 3 vengeaces fulls con el diseño Lightning, empiezo a huir y una sola de esas me empieza a pegar (Tenia escudo de 94.000 y PV 266.000), en menos de 2 segundos me mata completamente, alcance a ver que de daño me saco 2 veces alrededor de 200mil, entre 190.000 y 200.000, no me acuerdo con exactitud. Quisiera saber si esto es posible de alguna forma o si tenia algun especie de hack o algo de eso.

2. Francis

Francis User

Posible es. Se hicieron cuentas y salían cantidades desorbitadas de daño con full lf-4 nivel 16. Cuando me di cuenta del daño que hacían las naves así fue cuando me largue el año entero que llevaba sin entrar al juego.

Sin embargo esos datos correspondían a una goliath, no a una vengance.

La idea es que si lanzas un misil, lanzamos Iles, x4, ráfaga y bomba insta a la vez el daño total se muestra directamente. No creo que te hiciera 200.000 de daño de rafagazo, lo mismo fue acumulación de daño.

A Noobster le gusta esto.
  3. Ojala fuera eso y no sea alguna especie de hack o bug, porque eso empezaria a arruinar el juego y provocar que varios jugadores dejen de jugar :s

4. Jazzman

Jazzman User

Dicen que se puede pegar eso, con 35 lf4 al 16, dobles potes, seprom, PI ...etc etc si sumas 130.000 de x4 más ráfaga ves eso o mas... el problema está en esos 130.000, como se puede pegar 130.000 con vengance, incluso con goliat, y no es x4 + rafaga + misiles compuestos + misil simple, era 130.000 cada disparo. Yo llevo 30 lf4 al 16, dobles potes de esos, seprom y todos los p i en daños ademas de full havock y no me da mas de 55.000 a x4, no creo que 5 lf4 más me suba el daño a 130.000... o sí?

5. Y si los iris estaban al nivel 16? Eso aumenta mas lo que pega los laseres...

6. Jazzman

Jazzman User

Obviamente, con todo lo que tengo, los iris están también al 16 hace mucho tiempo, fue lo primero que subí.

7. Me sorprendio mucho la cantidad que me saco, no le encontraba explicación y asi y todo no estoy muy convencido de que puedan a llegar tanto teniendo una vengi

8. yo tengo mas de 35 lf4 al 16, dobles potes, seprom, PI ...etc etc y ni de lejos pego eso ya quisiera yo x4 65000/70000/rsb 85000/9000 maximo probado con goli y Lightning,

9. Hola,

Si es posible un Combinado de Ragafaga, x4 con doble pote y seprom. encima le sumamos el daño del lanza misili y los cohetes...

10. Noobster

Noobster User

talvez tambien tiro pet, y como fueron solo dos segundos, te pudieron haber disparado mas naves y ni cuenta te diste

11. Jazzman

Jazzman User

El autor del post puede que le dieran mas de una nave a la vez, pero yo estaba solo, con configuración de defensa me da casi un millon de escudo mas casi 300.000 en la otra, y veia perfectamente la cantidad que me sacaba a cada disparo, que yo sepa los misiles salen cada dos o tres disparos normales, os multi tardan mas en salir, y no tenia pet activado, los 130.000 que yo veia eran cada vez que salia el daño del disparo

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ:

Puedes llegar a ver esa cantidad entre las tres vengance disparándote. Saldrían sobre 70.000 cada una ... el resto es sumar. Si a eso le añades un poco de lag ... podrías ver cantidades algo superiores !!!
    Hablamos de vengance totalmente full, todo LF4, mariposa, misiles, lanzamisiles hellstorm, etc ... y seprom.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas