Daño de iris estancado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Varoni, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varoni

Varoni User

Hace pocos días los daños en iris se me estancaron en 68% y no subían, luego de muchas batallas y algunas muertes mas seguían igual ... no quise arriesgar y repare urgentemente

Ahora se me estancaron igual en 27% y yo creo que ya debería rondar los 40%

¿a alguien más le pasa esto?

PD: no es que sea peke pero tengo guerras contra muchos fules ya que con mi clan les quitamos
    paladio

2. el.JJ.

el.JJ. User

de echo a mi tambien la ultima vez e mire mis vamts estaban en 5% eh muerto 4 veces y no han cambiado me preocupa :oops::oops::oops::oops:

3. me ha pasado, primero se quedaron en 3% y nada q subian despues de varias muertes saltaron de 3 a 15% asi q lo mejor es q calcules un aproximado del daño de tus vants y los repares antes de q exploten

4. A mi me pasa lo mismo, solo que se han mantenido en 0%.
    Al parecer hay problemas en el registro de daños de los vants.
    Espero que un admin pueda despejar nuestra duda y corroborar si es un bug o no.

5. Se me quedaron en 7% tambien y he muerto 2 o 3 veces :confused:

6. Ami igual al 40% no se vayan a explotar por un bug de estos

7. ami me paso igual hace tiempo y por culpa de ese bug perdi mis 8 iris nivel 16 todos , los vi en 92 y los deje pasar y pum mueren todos y como es de costumbre support no hizo nada, ya sabes lo que dicen.. es culpa de uno de que el juego este bugueado o tenga errores y no de bp , por lo menos deberían poner en su dichoso contrato bp no se hace responsable de daño en las cuentas cuando el juego presenta errores

8. si a mi se me quedaron en 40% los reparo y se quedan en 0% ojala reparen ese bug o lo que sea que no marque bien el daño en los iris

9. eso seria injusto que por un bug de iris exploten y luego que los tengo al nivel 16:(:(:(:(:(

10. Naîah

Naîah User

Hola Varoni

Para mantener en orden el foro voy a proceder al cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas