DAÑO DE LASER MAGMADRILL O PROMETHEUS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 29 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    Buenas a todos, con la implantación del nuevo sistema de mejoras de objetos, me doy cuenta que se pueden mejorar los laseres ,Magmadrill, Hiperplasmoid y Partydrill entre otros más. Mi pregunta es segun su opinion, ¿Es recomendable ampliar estos láseres de nivel? o ¿siguen siendo mejores los prometheus.?
    Yo solo tengo 23 prometheus y no se si ampliar algun Magmadrill.
    ¿Que me recomiendan para pegar más?
    ¿En que puertas se encuentran el material Haz axiòn?
    Gracias.
     
    Última edición: 29 Octubre 2019
    A yonofuy y *-neftali-* les gusta esto.
  2. Kanon~

    Kanon~ User

    Prometheus ya que otorgan ese daño extra cada cierto tiempo :)
     
    A angel7os le gusta esto.
  3. RAULHM

    RAULHM User

    A angel7os le gusta esto.
  4. angel7os

    angel7os User

    muchas gracias, me fue de mucha ayuda, Saludos
    gracias
     
    A yonofuy le gusta esto.
  5. Ravic

    Ravic User

    En teoría teniendo una tasa del 100%.
    Teniendo en cuenta el enfriamiento de 5 segundos y las naves disparan aprox. cada segundo.

    Pasados 5 segundos el el prometehus haría: 200+(210*5) = 1250

    Pasados 5 segundos los LF4 PD-MD: 25+(230*5) = 1175

    Si tienen mejoras al nivel 16 que es del 7.5%.

    Prometehus: 225.75(DPS) * 5 = 1128.75 + 200 = 1328.75

    LF4 PD MD: 247.25(DPS) * 5 = 1236.25 + 25 = 1261.25


    Hay que tener en cuenta que en DPS harán mas daño los LF4-PD-MD al tener mas daño base y al mejorarlos otorgan un poco mas de daño.

    Ya en la practica debería ser casi igual, como dijeron creo que también tiene mas varianza el prometheus. Y en caso de los LF4-HP el daño es menor.
     
    A angel7os le gusta esto.
  6. A mi me da la sensacion que habra que hacer un mix, mejorar algunos lf4 -hp y el resto prometeus o magma. Y por las mayores variaciones de daño que tiene el prometeus creo que van a ser mejores o casi iguales los lf4 de vida .Voy a esperar que hagan pruebas antes de empezar a mejorar algo
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @angel7os

    Has recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros, y el material RHA lo puedes encontrar en todas las Puertas Galácticas armables y en Zona de Cuarentena, siendo esta última que da 20 de RHA asi como los aceites para las mejoras, si tienes alguna otra duda o consulta puedes abrir otro tema.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas