Daño de los diseños de vans havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por desmok, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desmok

desmok User

hola amigos del juego, tengo un problema con los havoc, tengo 9 iris y en ellos con su respectivo havoc, pero no me da el bono de daño, no se si este bug.
    les agradeciese sus comentarios al respecto, gracias.

2. Creo que da el daño hasta tener los 10 iris con havock equipados...

3. COSMOSX

COSMOSX User

¿Tiene algún beneficio el diseño Havoc?
    El vant que está dotado de un diseño recibirá una bonificación de daño del 10%. Ésto se aplica sólo si en el vant con diseño se han instalado los láseres.
    Además, el vant trae una nueva mirada, por lo que también se podrá fácilmente comprobar visualmente que es propietario de uno o varios de los diseños Havoc.

¿Es efectivo el bono en un solo vant?
    El bonus de daño sólo se hace efectivo si todos los vants que posee la nave están equipadas con el diseño havoc.

¿El bono funciona si tengo 8 vants?
    Debes tener equipado los Havoc en todos los vants de los que dispongas: si tienes 8 iris sólo, pues necesitas 8 havoc, si tienes además Apis y Zeus, necesitarás dos más.

Osea que tienes que tenerlos en todos ls vant que tengas, si te falta a uno, no podras recibir el bono.
    HAVOC
    [​IMG][​IMG]

4. Chusma

Chusma User

Si tienes 8 drones en total, todos con havoc te da el daño,
    o si tienes 9 drones todos con havoc te da el daño,
    o los 10 con havoc.

No te puede faltar 1 havoc en ningun drone porque ahi si no te da el bono de daño.

Hay jugadores que ganan havoc en la zeta y colocan solo 2 o 4 en los 10 drones, eso no ayuda en nada porque no
    se tienen todos los drones con los havoc

Ahora estos dias anteriores aparecio un bug visual de daño en drones segun comentaban en los foros, vas a ver algun post por
    ahi comentando del asunto de algunos jugadores.

5. {R!$

{R!$ User

pero el problema está en que por ejemplo en mi caso, y el de varios soy full havok y los tengo puestos pero no me da el bono de daño, hay un error y aún no lo corrigen

6. Hola desmok

Haz una prueba de daño con los Havoc, si tienes 9 iris y 9 havoc y tu daño aumenta es/o fue un bug visual que ya debería estar arreglado. Si no aumenta tu daño por favor contacta con soporte y reporta tu problema lo mas detalladamente posible.

No se te olvide colocar :

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas