Daño de mi nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero saber cuanto daño debería hacer mi nave pegando con x1 mi equipamiento es :

8 iris al nivel 16
    todos los lf3 + 3 lf4 al nivel 16

me surge esta duda por que hay gente que dice que deberia pegar 6 mil solo con los 31 lf3 pero yo solo hago desde 4000 hasta 5100 de daño

PD: no me an sancionando ni baneado ninguna vez

Última edición: 18 Febrero 2015
  2. Existe una pagina para calcular el daño total maximo que puedes hacer, solo tienes que escribir en Google: DarkOrbit calculadora de daños, e introducir el equipamiento que tienes y te dará el daño máximo aproximado.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«:

Tal y como te ha respondido el piloto xXxJoniixXx, en La Biblia de Dark Orbit, tienes una calculadora de daños según el equipamiento que tengas y te ha dejado el enlace. Te informo que los datos que ofrece esa calculadora no son oficiales, pero se aproximan mucho.
    Gracias xXxJoniixXx por la respuesta aportada.

Un saludo.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas