Daño del Kami y Bomba insta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~SCORPIONVzla~, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos y todas, quisiera ver si me pueden ayudar con estas dos dudas que tengo, -primero: el daño producto del kamikaze nivel tres es igual cuando esta montado en un pet nivel 8 a cuando esta montado en un pet nivel 15?; -segundo: la bomba insta produce daños en los bichos cuando es activada y que tanto daño produce? gracias de antemano por su ayuda.

2. hola ~SCORPIONVzla~

El daño que hace el Kamikaze 3 con una P.E.T. Lvl 8 o 9 es igual al daño que hace un kami 3 con una P.E.T Nvl 15 0 14, en resumen, no hay cambios del kami con respecto al nivel de la p.e.t.

con lo segundo, ninguna mina causa daños a los NCP´s, independientemente de cual sea.

Solo afecta a los jugadores.
    espero que te sirva :D

3. Ok gracias, esto me aclara la duda que tenia

4. pues que disfrutes el juego y me alegro que aclares las dudas, asi no das informaciones incorrectas a los demas usuarios :D

A ~SCORPIONVzla~ le gusta esto.
  5. Asi es, bien, aclarada la duda pueden cerrar el tema.

6. COSMOSX

COSMOSX User

eso solo lo puede decir y ahcer un admin xd.

7. Por eso estoy diciendo que esta aclarada la duda que yo tenia, que por mi parte cualquier administrador puede cerrar el tema,

8. δελτα

δελτα User

Eso cualquiera lo sabe

9. Forseti

Forseti Guest

Hola ~SCORPIONVzla~

Ya que tu duda ha sido aclarada y has pedido que cierren el tema, procedo a ello para mantener el orden del foro.
    Gracias a -Blash2763- por resolver la duda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas