Daño LF4 Nuevos y LF4 Normales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «‡TUTAN‡», 6 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hay mucha diferencia en el daño? tengo entendido que los nuevos no se pueden mejorar entonces los anteriores mejorados al 16 son casi lo mismo a los nuevos me imagino ¿No? :confused:Alguien tiene datos exactos sobre los daños de un LF4 mejorado al 16 vs un LF4 Nuevo?

2. MajesPvP

MajesPvP User

pues si se pudieran mejorar esos lf-4 híbridos pues si que serian muy superiores pero como por ahora no se pueden mejorar...

• Magmadrill – 212 de daño base + 5 de potenciador de daño solo en JcJ
    • Paritydrill – 212 de daño base + 5 de potenciador de daño solo en JcE
    • Hyperplasmoid – 212 de daño base + 0.5% de potenciador de PV por cada láser

Un lf4 antiguo mejorado al 16 pega 212 de daño. Sin mejora de ningún tipo 200.

3. Esto mismo quería saber, muchas gracias, entonces no me preocupo por esos lasers, lo único que me falta es esa Cyborg jaja

4. yo no tengo ningun lf4 laser mejorado, estoy ahorrando para armar de los nuesvo lf4 o mejorar los normales, con premiun y descuento los nuevo laser me salen en 84 k de U. y mejorar los normales que tengo me sale en 70 k de U. solo son 14 k por lf4 ademas q los nuevo tiene distintos bonos.
    mi pregunta es: ¿mejoro los normales o creo de los nuevos?, por ahora no puedo crearmuchos nuevos por que no tengo muchas kyalon, bifenon y el otro, osea que debo hacer puertas para sacar de esas cosas ademas de ahorrar los 84 k para comprar los 800 ficheros.
    otra duda en que dias puedo sacar los minerales necesarios para la creacion de los nuevo lf4?

saludos desde Ag5.

5. Hoy en día ya no merece la pena invertir uridium en mejorar los láseres lf4 normales, es mejor ir directamente a por los nuevos láseres y utilizar ese uridium en mejoras de Iris > Lanzamisiles > escudos (por ese orden). En el caso de los escudos, siempre recomiendo como mínimo ser full Hércules.
    Otra opción sería invertirlo en ficheros para obtener PI o para armar los nuevos LF4, así como armar puertas GG Zeta y Kappa que la premios tan suculentos como lf4, Havoc y Hércules.

A fabri1309 le gusta esto.
  6. En mi caso: tengo 32 lf4 de lo cuales 11 a nivel 15 y el resto al 10. Mejoraria los que me quedan al 16 ya e iria a mejorar mas escudos y sacar los lf4 hibridos. Y si me compro algun hibrido yo pienso que el mas rentable es el hyperplasmoid, es util tanto en pve como pvp.

7. Hyperplasmoid – 212 de daño base + 0.5% de potenciador de PV por cada láser

Para mi opinión este es el mejor ya que te aumenta lps puntos de vida considerablemente.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  8. FIFARITO

FIFARITO User

0.5% ?? osea de cada 1000 vida da 5 nada mas en 400mil 2.000 por laser en 35 seria unos 17.5% ms de vida, no se pero una ageis o solace te dan mucha mas vida que solo eso yo me iria por los laseres que hacen 217 a alienz ya que pvp todos corren y te toca usar rueda congelante para explotarlos

9. tampoco soy esperto pero creo que estas mal, los Hyperplamoid te dan un porcentaje de vida permanente siempre y cunado los equipes, osea es un extra para las avilidades de solance o eagis, pues los conseguir la de bichos no creo q sea bena idea pues ya no existe un alien que sea realmente un reto.
    regresando a mi pregunta de arribe ya soy full hercueles y havoc, tengo mejorados los iris y lanza misiles, no se que seria mas conveniente para gastar mejorar lf4 (tengo para 11 de lvl 1 al 16), crear nuevos poco a poco (solo tengo mineral para 3) o mejorar escudos rosas (tengo para 11 de lvl 1 al 16),

10. AndyX

AndyX User

no mejores los lf4, yo los tengo todos mejorados y hs los voy reemplazando con los nuevos lf4 q pegan = que un lf4 normal al 16 y ademas tienen el bono,ademas dark nos regala ksi 1 x mes asi q no tiene sentido mejorar lf4 ya al 16 :-( mejor guarda el uri para hacerte full spartan, los escudos si es necesario mejorarlos, almenos 16 escuos para la ciborg o la surgeon

11. FIFARITO

FIFARITO User

yo tambien diria no mejores yo tengo 15 escudos a nivel 16 y 5 a niveles 8-10 en la rapida uso 20 escudos (todos iris) y lanzamisiles al 16 solo 1 nesesitas de resto solo tengo lf4 que si los completare a nivel 16 y tengo 2 lf4 que no mejorare los guardare para convertirlos en ulf4 pero antes nesesito 26100 ficheros pa tener los 50ta pi mientras consigo los hadware para hacerlos nuevos

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es mejor conseguirse los nuevo laser, yo prefiero los magmadrill.

13. Que no sirven estas pero si bien mal, yo tengo todos los láser de vida y todos los magmadrill del Pet y los láser de vida son op tienes mucha, quien necesita solace cuando tienes por encima de 150mil más de vida que una solace, quien necesita solace cuando la cyborg da 10% más de vida que esa nave, quien necesita solace Cúando tienes 15% más de vida con solace, solo hay cuentas teniendo solace reparas vida se que es bueno pero lo máximo que puede reparar es 220mil sin tener nada de lo nuevo por que solo puede tener 440mil máximo de vida, yo en my caso ya tengo todo el equipo nuevo y me refiero a todo my cyborg tiene mucha vida y pegando 20% más que una solace, no se por q dicen q no sirve no compares una solace de 440.000 de vida con 1.8 millones de escudos vs una cyborg con hyperplasmoid y spartan por que en anillo la cyborg puede tener 540 mil de vida con el mismo escudo y pegando 20% más y aguantando lo mismo que una solace así que no vengas con que no sirven si el meta del dark es la vida. Q tenga más vida o aguante más gana ami en mi server me dijeron que mis láser no servían y blah los obtuve me dieron duelos y ahora se arrepienten de decir eso por que los mató muy fácil así que es mucha diferencia por que si te pegan con mariposa les ganas por la vida regeneraran con solace pero por el daño ganas así de simple

A *jhonatan*2000 le gusta esto.
  14. Campione

Campione User

crees q ya no hay aliens q representen un rreto agarrate con un uber pirata uber clon tu solo y hay me avisasq el uberaninilador pego algo agarra a uno de eses xD

15. FIFARITO

FIFARITO User

─»iGємєsнє¹·²™«─↕•†•
    una cybor no le gana a una solace eso ni yo lo discuto ademas si mezclas cybor con pet reparador es mejor aun ahora mencionas spartan pero no veo que le pongas los spartan a la solace si le pones vanths a la cybors pon a todos si no estas desequilibrando y hay si es como que cojas una spectrum hercules y compares contra una bastion con demons ??? dime quien tendria mas vida??? es desequilibrio o
    comprara una referre contra una enforce hay si hay igualdad claro cada nave tiene su ventaja cybors tiene mas vida creo y solace se repara cada 40 seg en medio de la batalla yo escojo siempre la venon (es la que tengo a mi alcanze) y uso demons (solo tengo 4 havoc nada mas) claro espero tener la cybors y los spartan pero antes devo tener que 16 havoc mas y 20 hercules mas sin contar los demas requisitos para los spartan ahora si vamos por los laseres cada uno vale mas de 100.000 uridium craftearlo yo no tengo tanto uridium yo solo puedo decir hasta donde llego con mi equipo

creo que cybors siempre es mejor soy alienz y en laseres pues la vida o los alienz si matas a un alinz mas rapido no nesesitas tener mas vida por eso escojere uno sobre el otro ya si tuviera los 8M de urdium para los que 40 ulf4 alienz y 40 lf4 vida pues no me decidiria mientras toca esperar

16. Forseti

Forseti Guest

Hola «‡TUTAN‡»

Ya que tu duda ya ha sido resuelta gracias a ŠCΔЯЭČГΘШ y que el tema de conversación está comenzando a desviarse poco a poco del tema principal, procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas