daño min y max lf4 nivel 16 con sab y x2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saque el daño minimo y maximo de 1 lf4 mejorado a 16% pegando con sab equivalente a x2

enforce 5% dmg + 20% booster dmg + seprom dmg + iris nivel 6 mejorado al 16% + lf4 mejorado 16% (sin havoc ni formacion)

iris: min 844, max 1086 eso es lo minimo y maximo de 1 lf4 en iris pegando x2 o sab
    (SIN HAVOC NI FORMACION DEL 3%)

nave: min 720, max 954 diseño del 5% de dmg eso es lo minmo y maximo en nave con diseño que de 5% de daño (sin formacion del 3%)

si pones 15 lf4 en nave con todas esas mejoras y los 15 fallan al mismo tiempo se pegara un minimo de 10800 pero si ninguna falla al 100% se pegara maximo 14310

ya lo demas lo sacan ustedes con calculadora recuerden que en iris minimo 844 y maximo 1086 sin havoc ni formacion 3%

asi sabran caunto quieren pegar con x2 o sab, solo me falto hacer el test de x4 pero ya sera otro dia

nota: recuerden que las formaciones de vants afectan tambien en nave si te pones formacion pinza que da el 3% de daño afectara tanto en irirs o vants como en nave a la vez que si te pones formacion coarzon te quitara el 5% de daño en nave y en iris o vants

Última edición: 6 Mayo 2014
  2. Yo tengo un par de LF4 con los que he llegado a pegar asi:

15 LF4 en nave + enforcer = 14,180 minimo (máximo 15,240)
    20 LF4 en VANTS + enforcer (con Havoc)= 20,460 minimo (máximo 22,190)

Los daños son con x2, seprom y potenciadores.
    Solo tengo iris mejorados a lvl 10 y ningun LF4 a 16 :c

Un saludo!

3. Naîah

Naîah User

Hola ★DASSAULT★

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas