Daño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .ÐIGIŦ., 24 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .ÐIGIŦ.

.ÐIGIŦ. User

No sienten que la cantidad de daño que hay ahora es demasiado exagerada? el juego cada vez es más desbalanceado, ya no puedo ni matar bichos junto a los portales, siempre llega alguien con 150k de daño a matarme y no me da ni tiempo de cambiar de mapa, llevo todo le día intentando terminar un misión, entiendo que tampoco soy muy full como para aguantar, pero ya no da ni tiempo de escapar, siendo al menos full básico tendría que darme al menos el chance de salvarme. Se que parece una queja solo porque me matan, pero ya no hacen nada por tener un juego minimamente balanceado. Además la cantidad de jugadores usando bots es increible, por lo menos 80% ahora usa bots, ya ni le ponen atención a ese tema.
    Gracias y perdon por las molestias.

2. BufaloT{

BufaloT{ User

lo que pasa que los servidores son antiguos la mayoria ya son full yo tambien tengo el mismo problema pero poco a poco estoy avanzando

3. No lo veo como un problema, a mi me pasa lo mismo que a ti, no soy full ni nada, a lo mucho logro pegar 40k. Siempre que hago misiones, o estoy en paladio llega alguien que pega 120k o más. Pero la verdad, no es tan desbalanceado si piensas que esos jugadores son veteranos, que tienen sus 50 pi, mejoraron vants, láseres, etc. A eso agrega, que su daño debe ser tan alto, que les es fácil sacar créditos o uri para potenciadores. Sólo ten paciencia, acumula recursos y crece de apoco ;)

4. Hola .ÐIGIŦ.

Se han introducido cosas como los escudos BO3, módulos de mejoras, incrementado a todas las naves 100.000 de vida y otras pequeñas cosas para hacer frente al daño actual. El juego sigue evolucionando y cambiando para adaptarse al meta actual. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas