Daños a jugadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aguila-estelar, 2 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda, a pesar de que llevo mucho tiempo jugando,

Los daños contra jugadores de la misma empresa son menores creo, porque a las naves no les afecta las pi de Cazarrecompensas.

Pero estando en guerra entre clanes de la misma empresa, los pi de cazarrecompensas si actúan?
    Yo creo q si, pero quiero salir de dudas.

2. Pues sigo con la duda.
    He hecho la prueba con un jugador de otra empresa y con otro de mi empresa y pegaba muy parecido.
    Y en las pi de Cazarrecompensa dice: 12% de daños contra otros JUGADORES, no enemigos.
    Tambien influye si el otro lleva pi en evasor.

Haber si algún CM nos puede sacar de dudas-.

3. Kikerme

Kikerme User

pone contra otros jugadores, no dice nada de enemigos.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Aguila-estelar,

el efecto de Cazarrecompensas I y II es hacia cualquier jugador, sea enemigo o no.

Saludos.

5. Ah ok gracias.
    Y otra duda que tengo.

Los diseños de Influencia, si tienes un diseño de eic y estás en vru, te sirve? o tiene que ser el diseño de la empresa ?

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Aguila-estelar,

el bono de los diseños de influencia solo funciona al poseer el diseño de la empresa a la que perteneces.

Saludos.

7. Kikerme

Kikerme User

hola satanius el diseño de influencia tambien tiene efecto contra los guerras de tu propia empresa? gracias

8. titanlotus

titanlotus User

lo q yo tengo entendido de los tales porcentajes depende del equipamiento q se tenga ya q varia el daño pues por el fallo del disparo asi q no es totalmente seguro q se vera pegar el 12% mas; ademas se debe tener en cuenta la distribución de daño de las naves ya q como se sabe el escudo absorbe cierto porcentaje

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Kikerme,

el 7% de daño extra es contra jugadores de otras empresas, por tanto para usuarios de la misma empresa que pertenezca a un clan con el cual se mantiene una guerra este 7% no le afectará.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas