Daños a naves enemigas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ghost_Fantom[ESP1], 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Con mi Solace les puedo quitar casi 10.000 HP por disparo a los aliens pero cuando lo intento con naves enemigas o de mi misma empresa veo que solo les puedo quitar como 150 o 200 HP por disparo solamente. Si tengo el mismo equipamiento laser tanto cuando disparo a los aliens como cuando disparo a las naves como es que hay tanta diferencia en los daños inflingidos??

Llevo en mi nave 35 lasers: 9 prometheus, 6 LF4 de los rojos y el resto con LF4 normales y todos mejorados a nivel medio (nivel 7 o asi).

Muchas gracias.

2. formacion X vendela, no sirve para absolutamente nada.

3. Prueba reaciendo tu equipamiento y comprobar que no tengas puesta la formacion X

4. la formacion X de los vants tiene este efecto?? solo quito el 2% de un alien a ños jugadores. Que formacion de vant me recomendais? tengo 50000 uridium!

5. flecha que hace +20% de daño con misiles y -3% de daño con laser, se compra por creditos y con misiles potenciados con seprom se nota bastante, por uri no te alcanza para ninguna formacion y supongo que llevas poco tiempo en el juego por lo que mejor no tengas prisa por conseguirlas, te recomiendo conseguir las formaciones taladro, mariposa y anillo, lee bien sus efectos y decide tu mismo cual necesitas antes y cuando puedes conseguirla.
    la formacon X como te dije mejor vendela, da 8% de vida, 5% de exp y 5% daño a npc pero no te deja conseguir honor y no haces daño a jugadores.

6. llevo aqui casi 9 años lo que ha canviado esto mucho pq hacia 3 años ni me conectaba. muchas gracias a los 2. podeis cerrar el tema!!

7. zatho

zatho User

como tienes 9 prometheus y 26 lf4 y no sabes nada de formaciones? o_O

8. junta mas uridium y compra formacion taladro, te sirve en todo y pegas un 20% mas de daños

9. A juntar mas uridium, esos 50.000 no alcanzan para nada, creo la formación mas barata es la de 75.000.
    Si puedes sube de nivel los iris y luego los prometheus para que notes un poco mas la diferencia.

10. Velkan

Velkan Guest

Hola Ghost_Fantom[ESP1]

Se debe a que tienes seleccionada una formación de vant el cual es la formación X como te han respondido los usuarios, esta formación quita el daño total de los láseres a jugadores, por eso el daño que haces a otros jugadores es menor ya que es el daño de los misiles.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas