Daños bugeados?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hаябѕтylє[ℓgкα], 26 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas en mi cuenta llevo una confi atope de cañones y a x1 a bichos llego a pegar 12mil 14mil pero creo k estoy pegando un poco menos, en tora confi con solo 16 cañones y sin el bono de havocks llego asta 6500 y en una pagina web que hizo un jugador para hacer una estimacion de los daños e calculado y pone k tendria que pegar mas. Si le envio ticket al sopporte lo revisarian?

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Ese simulador no es exacto, por lo que sus estimaciones no son del todo confiables (y tampoco son oficiales)... son aproximaciones, así que no te sorprenda si generas menos daños en la realidad.

De todos modos recuerda que el 'acierto' de los láseres no siempre es preciso, por lo que muy pocas veces vas a poder observar el daño máximo posible con cualquier tipo de munición. (Porque para ello todos los disparos tendrían que dar en el blanco).

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Hаябѕтylє[ℓgкα]:

Gracias Đesαnn por tu aporte ... ;)
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas