daños en dark

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sebastian24-90, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola mi pagina de dark no sirve no carga la pantalla del hangar, ayuda por favo

2. A sebastian24-90 le gusta esto.
  3. ojala lo mejoren. Gracias por el dato. Crei que era mi pc ya la iva formatear

4. zjajaj pues hiciste bien en preguntar en el foro antes jaja

5. Ps no es tan solo el hangar, sino la compra de municiones y otras cosas...que habran fastidiado ahora???

6. y me sigo preguntando que pasara con los iris si no los podemos arreglar??. o_O

7. Shady-9

Shady-9 User

jeje una ves yo si la formate por que no me dava el inicio solo en mi maquina ya que provava en otra y si entrava pero en esta no

8. hola de favor mi pagina de hangar no agarra ni la pagina de inicio no agarra los anuncios ni cuando estoy en mi rango

9. como cuando durara este problema en el dark? para poder reparar mis iris?

10. no puedo comprar municion ni nada de la tienda ni comprarle gasolina ami pet q hago?:(

A sebastian24-90 le gusta esto.
  11. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola chic@s,

Cuanto tardaran en resolverlo, no lo sabemos, solo queda esperar y tener un pco de paciencia..

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas