Daños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔvΣ¤Ð€¤PŘ€ŞĄ¤ķŁίИĢØИ, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos, mi problema es que segun un simulador de daño que esta en el foro muestras el daño que podes hacer con laseres, coloco todo el equipamiento tal y como lo tengo y muestra que puedo hacer mas de 127k de daño pero al momento de jugar no supero los 98k de daños. quisiera saver si es algun error.

Mi equipamiento es:

21 lf4 lvl 16
    1 lf4 sin nivel
    12 lf3 nivel 16
    1 lf3 sin nivel
    vant nivel 16 (incluye apis y zeus)
    full havoc
    diseño venom
    potes pro y comun
    lanza misiles lvl 16

2. Hola, asegurate de haberlo correctamente, tubiste en cuenta las mejoras?. Además el daño del simulador se calcula tambien con los hellstrom si no me equivoco.

3. Ese simulador no esta bien al 100%,ya que tiene algún fallo y muchas veces no refleja el daño real que deberías de dar

4. Hackover

Hackover User

Los escudos y DMG que se muestran en el simulador estan sobre calculados,porque el simulador no ajusta bien el orden y agrupacion de los %,

5. jajaj yo tengo otra duda, donde esta dicho simulador de daños pporfavor

6. Đesαnn

Đesαnn User

7. solo ten en mente que daño a alienes no es el mismo que al de usuario ....

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas