Dante-sama

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ↑√ΣηGΛÐØЯ║ΜЄX║ΞѕρΐΔ™, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que onda banda!!!

Para los que ya me conoces pues que chido, para los que no pues tambien. Sinceramente dudo que haya alguien por aqui que me recuerde pues hace dos años deje de jugar y apenas volvi hace una semana aproximadamente. Pero si de casualidad existe alguien por aqui que sepa quien soy, le mando un cordial saludo.

En fin, un placer estar de vuelta con la comunidad y ver como ya casi nadie anda en los mapeados xD

Saludos, banda!

2. Jeje no te conozco, pero bienvenido de nuevo al juego! Pásatela muy bien, en el foro estamos para apoyarnos sobre cualquier duda.

3. Aunque muchos no te conozcamos, te damos la bienvenida al foro. XD

4. tsunami

tsunami User

Me acuerdo de vos. Tenias un taller de firmas aunque no recuerdo si te pedi alguna. Tambien te encontre hace mucho mucho tiempo en AG2 hicimos grupo xD hace 2 año era mas bien peke yo. Ahora no juego mucho, si volveras a ser el forero de antes pues bien, salu2 compañero.

5. Bienvenido de regreso Dante, ya tenía tiempo sin ver un viejo compañero por aqui :D
    ¿Me recuerdas?

6. lol no te conosco pero bienvenido :3

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas