¿DAR ORBIT SIN AUTOMATISMOS ES UNA UTOPIA?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DR.SADRAK, Jul 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿La batalla contra el uso de automatismos está perdido?

Poll closed Jul 8, 2015.
  1. SI

79.1%
  2. NO

20.9%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. A la vez que en la vida hay personas buenas,hay otras que no lo son y se necesita de la policía y justicia para imponer orden y tranquilidad.En el juego pasa lo mismo,BP hace de policía y nosotros podremos denunciar a los "ladro-nes" para ayudar a BP,pero no podemos hacer el trabajo por ellos.

2. desde el 97?? jajajaja el juego no lleva tanto

3. Winberrl

Winberrl User

Para empezar usted NO SABE LEER yo dije que "Somos los mismos usuarios" incluyéndome dentro del grupo de usuarios, pues también soy usuaria del juego o ¿Acaso usted no?, pero su paranoia no le permite ver más allá de bot o hack.

Abajo de mi respuesta hay quien si acepta haber usado algún tipo de trampa y usted prefiere responderle a lo que no supo leer.
    Pues así como la policia difícilmente podra eliminar por completo el problema de los ladro-nes, de la misma manera soporte difícilmente podrá eliminar a los tramposos.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

La lucha contra esta clase de jugadores es constante y mucho más complicada de lo que muchos creen o piensan. Pero no por ello Bigpoint dejará de perseguir y sancionar a esos jugadores. Antes o después, el programa de detección dará sus frutos.

Un saludo.

5. pues yo creo que es sumamente facil coger y todas las cuentas que pasan por las mismas coordenadas constantemente zas baneo definitivo y fuera,en cuanto a los del autolock. esos no creo que usen macros, esos usan otra cosa que me imagino sera mas facil de detectar.
    hace dos años consiguieron cazar a todo el mundo, no entiendo como se consiente que esto vaya cada dia a mas

6. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Sin duda tus conclusiones lógicas son las mas acertadas y objetivas porque lamentablemente al parecer prima el interés egoísta de las ganancias por encima de su adhesión a las normas y parámetros establecidos por ellos mismos:confused::confused::confused:.

7. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

A mi me parece que hay un par de comentarios que responden a la pregunta.

En mi opinión se esta presionando al lado incorrecto del problema, ¿Por que el soporte debe hacer el esfuerzo para eliminar a los tramposos? y ¿Nosotros que? a menos que yo este mal, los que hacemos y usamos los bots/hacks que hay, somos los mismos usuarios, entonces ¿Como esperamos que soporte resuelva un problema que nosotros iniciamos?.​

El pez muere por su propia boca. Al parecer eres un defensor solapado o camuflado de los ilegales en el juego que a decir verdad causan nauseas y repugnancia por tanta ilegalidad.
    Piensa antes de escribir que al parecer tu capacidad de raciocinio o tus facultades perceptivas andan totalmente fuera de lucidez mental porque en tu pregunta malsana nos incluyes y nos embarras todos los pilotos al decir:Nosotros, hacemos y usamos, somos; dando a entender subjetivamente que todos somos tramposos como vos. si lo dudas citare tus propias palabras totalmente fuera del contexto del titulo del tema:

¿Como esperamos que soporte resuelva un problema que nosotros iniciamos?

Tu admítalo que eres un botero por ti mismo y no nos incluyas todos en tu pregunta al decir "nosotros" o te debemos dar clases y explicarte lo que significa el concepto y el USO de los pronombres personales???

8. Sectum

Sectum Guest

Hola DR.SADRAK

Me parece que este tema ya no está llevando a ningún lado, acusar es fácil pero ni tu ni nadie puede "asegurar" que las ganancias "priman" por encima de las CGC que cada uno de nosotros aceptamos al registrarnos en el juego y que obviamente BP debe hacer cumplir a la hora de enfrentarse con estos personajes.

El problema de los automatismos surge por dos temas.

1. Sencillamente una persona que le gusta hacer trampa y no quiere esforzarse.

2. Una persona que no tiene tiempo o dinero para invertir en el juego, a lo mejor prefiere invertir en algo que lo saque adelante. Ya sea en cosas básicas (como lo de PVP para las cajas) o en cosas más avanzadas para la batalla. (Hasta scripts para hacer que salgan "LF-4" y infinidad de cosas que sacan los tramposos)

Quizás los del punto número 2 sean los que menciona Winberrl, hay usuarios que sencillamente tienen una vida muy atareada y deciden hacer trampa. (No con mala intención, pero al fin y al cabo es trampa) Obvio no estoy de acuerdo con eso, es un problema que tiene que acabar pero lleva su tiempo, como se ha dicho en reiterados temas no es algo que se pueda eliminar de golpe.

No porque el usuario tramposo ingrese 1 millón de uridium cada fin de semana, eso es lo de menos. Sencillamente porque algunos programas son de características "indetectables" (difíciles de detectar) y otros sencillamente se actualizan. ¿Qué pasaba con el bot? Lo detectaron y se anuló definitivamente, por eso mismo ahora priman los programas más avanzados o difíciles de detectar.

El programa para las cajas en PVP, por ejemplo. No es algo que se pueda detectar con facilidad, al menos no con los jugadores que se la ponen más difícil no solo al sistema sino a cualquier otra persona que sea entendida del tema. (No, no hablo de los que hacen repeticiones muy fáciles de notar, para el que sepa, entenderá que hay otros patrones/factores para evitar una desconexión, siendo más sutil... y un programa que no afecta directamente al juego es sumamente difícil de encontrar)

Los otros, ya tienen incidencias más directas con el juego como tal, su plataforma y cosas que modifican. (Daño, lo que sea) Esos caen más rápido pero aun así tiene su "ciencia".

Más nada, solo podemos esperar. Tampoco es eso de que "el juego viva de bots", la gente vive convencida de eso y a lo mejor hay un porcentaje que sí los usa y invierte dinero, pero otros invierten dinero y no usan nada. (Porque si, hay casos donde dices...definitivamente no es normal, pero otros son solo "pataletas", te mataron rápido y ya crees que usa algo raro, nadie puede asegurar al 100% que todos los casos son algo extraño, así como las quejas eso también lo transforman en un deporte)

Ejemplo:

- Pepito entra a la base y mata una nave, ¡bot!
    - Pepito escapa de 5, ¡bot!
    - Pepito se camufló y usó su P.E.T con el combomódulo de reparación, vuelve a atacar y...¡bot porque regresó con mucha vida!

ETC. No todos son bot, unos si y otros no...por eso creo que en términos generales para la mayoría de casos, viene siendo mucho más útil el sistema y el equipo que trabaja detrás del sistema. (No es que el sistema no se actualice) Y obvio...los programitas también se actualizan, como los virus...ellos también tienen su "negocio". Alguien compra, no le sirve o lo "bloquean" y prueba con otro, hay gente que es así, en este y en todos los juegos. (Unos que lo hacen a modo de "venganza" para con dark orbit y otros que lo hacen por NATURALEZA)

Más nada, por algo sobre la mesa (véase este tema) se han hablado de otras cosas como unificar servidores, no es algo que sea seguro pero si han empezado a dar más estrategias previendo este tipo de cosas. Que quizás hay servidores desolados o que se van quedando con menos gente por los baneos que puedan llegar a darse, pero en lo personal no me molesta tener "mapas vacíos" con tal de no ver tramposos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.