dark orbit battle space and (battle royal entre comillas)

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por -.Τ.Я.ϊ.Ρ.Ł.Σ.-X-②⑤, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaría mejorar el juego al 200%?

La encuesta se cerró el 27 Enero 2021.
  1. si

    73,3%
  2. no

    26,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es un juego hermoso, sin duda que en lo visual, se escuah bien y los combates pvp de lvl mx son geniales y no todos pueden disfrutar del juego. pero siempre se puede mejorar no digo que sea necesario para lo que tengo en mente y para eso tenemos que hacer grandes cambios y es una apuesta que puede que no la tomen pero puede ser grande para estabilizar un juego de este tipo ya que sabemos que hay bots y es pay to win, y con esto se planea eliminar y escuchar al jugador ampliando nuestros servicios a mas gente, como ya lo abran leído es un tipo battle royal, donde la base del juego seria la suerte y la habilidad del jugador, (no se dejara de tras el pve como se conoce y se mejorara, como un posible "cuevas con nuevos npc y en grupo") y donde te recompense por ganar con diferentes cosas, para el modo mmorpg como por ejemplo llaves, ficheros, créditos, uri, por partida ganada. se busca que el jugador pague si quiere con cosméticos de naves sonidos, de lasers, música, algunas naves, ya que todas tendrán el mismo equipamiento y lo que salga en los cofres agregados de botín, ban a ser laseres y escudos todos con las mismas ranuras, lo bonito van a ser los pem y las bombas, minas, también esta pensado salgan los vans y se mejore la vista de la cámara para que se pueda apreciar el diseño de toda la arquitectura del juego, sin modificar el andador que es donde camina la nave solo recta en un cubo. es darle al jugador una experiencia que todo elite debe ser sin ser elite y sentir que avance por jugar un modo de juego tan activo en pvp. muchos puntos se me pasan y todo puede mejorar para mantener al juego con muchos jugadores en el 2021. y con base a esto los jugadores tienen la elección de si les gusta la idea todos irla armando, yo creí que necesita tener dinero y ser inversionista para este tiempo de cosas, pero espero que lo tomen en cuenta y espero leerlos para ir soltando las ideas que se me van llegando y que no dije en este post.
    la idea es darle un valor mas grande al juego.
     
    Última edición por moderador: 21 Enero 2021
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola -.Τ.Я.ϊ.Ρ.Ł.Σ.-X-②⑤

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella. Añadir también que he editado la ultima línea de tu tema, recuerda que no está permitido colocar datos personales (correos, telefonos, etc.).

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas