Dark orbit consume muchos recursos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 9 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

Hola buenas a todos, solo quiero saber si esto me esta pasando solo a mi o a ustedes tambien. Antes que nada estoy consiente de que este juego usa flash player, recuerdo que hace mucho hiba a ciber cafes y habia juegos en flash player, y cualquier maquina con pentium 4 los llebava. Actualmente cuento con este equipo:

AMD A4-6300 3.7 GHz, 8 Gb de ram, Gigabyte GA-F2A58M-DS2H, windows 7 ultimate 64 bits.

Recien la formatie, para descartar problemas de virus, etc.

Hace 4 meses compre este equipo y dark orbit no me daba ni un problema, todo bien lo menos que tenia de fps eran 25 en cubicon loco, y hace unos dias, checo el uso de cpu y me va a %100, y se me calienta mucho la computadora, deben saber que le he hecho de todo, desde cambiar la pasta termica, limpiar el ventilador, entrar a bios y ver los rpm del ventilador, etc. La cosa esta que el dark orbit me esta consumiendo muchos recursos, me dan tirones de fps hasta 19 fps, y la cosa va mal. Tengo juegos para la computadora, no dire nombres pero son juegos muy exigentes, y disculpenme la palabra pero se me hace estupido, que un juego como dark orbit pida tantos recursos usando flash player. En conclucion, quiero saber si ustedes despues de la ultima actualizacion, estan teniendo problemas de rendimiento con sus computadoras. Les agradesco sus respuestas. Que tengan buen dia.

Posdata: Me gustaria saber si hay alguien aqui con conocimientos en este tipo de plataformas, y si flash player es igual a HTML5, y si le convendria a dark orbit, dejar el flash player.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. La verdad es que son por tantas actualizaciones yo tengo una AMD Athlon x2 255 de 3.1GHz, 6 GB de ram y gráfica geforce 210 de 1GB claro no es la mejor pc del mundo pero me funciona para jugar en medio alto y grabar pero antes eso bastaba hace 6 meses podía entrar en cubis lokos sin problemas con todo alto y ahora tengo que dejar solo la nave en alto y problema de virus no es se de informática y no tengo ningun tipo de malwares y con respecto a tu plataforma el juego funciona con flash player y el flash player en teoria solo utiliza 1 núcleo de tu pc otra punto eh conprovado que para darkorbit es mejor el procesador intel que amd a ecepcion de los amd de ultima generacion.

3. Mars-X

Mars-X User

En teoria utiliza un nucleo? en mi administrador de tareas aparecen los dos nucleos trabajando al mismo tiempo.

4. Yo también tengo AMD, 8 núcleos, 8gb ram, etc, y aún así de vez en cuando me da algo de lag, pero también tiene que ver con la conexión a internet, con buenos mb, mejora mucho.

5. Mars-X

Mars-X User

No hablo de lag, hablo de rendimiento.

6. Para mí el lag es un sinónimo de mal rendimiento, por algo te digo eso.

7. Mars-X

Mars-X User

Bueno cada quien, en lo personal, para mi lag es cuando hay mala conexion con el internet.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Mars-X

Muevo tu tema al área de "Cuestiones técnicas" que es donde debe estar.

Un saludo.

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Mars-X,

la ventana de cliente ha ido cambiando y se han añadido efectos visuales que se cargan en memoria y consumen un poco de recursos, estos efectos sumados al aumento de objetos en movimiento requieren más recursos de hardware y si son insuficientes se reducen los FPS. Flash Player no es la mejor plataforma para juegos en cuanto a eficiencia, tras cada actualización el juego se vuelve más lento, pero poco a poco los desarrolladores irán optimizando el código para hacerlo más fluido.

Saludos.

10. Ojalá usen otra plataforma, o algo, porque yo antes jugaba a 40 FPS, y ahora ando entre 25-30... :c (Pero me corre bien) jaja

11. bolu89

bolu89 User

Esto pide mas que gta5

12. A mí gusto igual vale la pena... Debería mejorar, claro está, pero siempre se hacen esfuerzos, y son constantes, en lo personal, no tengo mucho de qué quejarme...

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mars-X:

Dado que tu tema ha quedado ya resuelto, procedo a cerrar lo para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas