Sugerencia Dark Orbit Descargable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por androide2011, 22 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaria DarkOrbit descargabe?

1. Estaria bien

64,3%
  2. No, no me gustaría para nada

21,4%
  3. Por el momento no , quizás en un futuro

14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Pilotos!

Antes de nada quería dar las gracias al magnifico trabajo que ah logrado BP con esta actualización : )

Mi sugerencia es que DarkOrbit fuese descargable con tal de lograr mayores cambios en el juego , porque no es lo mismo cargar una pagina web con buenos gráficos... actualizaciones y muchas cosas mas que poder hacer en una aplicación... Me llegaron rumores de que entre Enero y Marzo de este año BP lanzaría DarkOrbit descargable y lamentablemente veo que no... Así que díganme que opinan vosotros.

La verdad seria un gran cambio para DarkOrbit...

VENTAJAS

-Mejoraría el rendimiento
    -Seria mas cómodo...
    -Podrían cargar mas actualizaciones al juego

DESVENTAJAS

-Algunos jugadores no podrían jugarlo por la capacidad del ordenador ( Tarjeta Grafica... RAM.... Etc...)
    -Al no tener un buen ordenador le podría producir lag.

Quiero dejar claro que como el prefijo indica , es una Sugerencia y no una critica.

Y como dije antes, actualmente estoy muy contento con BP si sigue así lograra crecer mas.

Sin nada mas que decir, Buena suerte. : )

No se olviden de puntuar : P

A »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«. le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola androide2011

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas